Holiis
—Oh Dios dame paciencia, que si me das fuerzas yo lo mato— En que momento de mi vida acepte, que era una buena idea adoptar un gato yo sé que en ese momento de mi miserable existencia pensé, oh vamos jimin por qué no encuentras una mascota para que te haga compañía Y AHORA TENGO UN GATO Glotón, COCHINO, Y PARA COMPLETAR MAL HABLADO SEÑOR YA NO QUIERO SER TU MEJOR GUERRERO.
— Oye jimin si quieres ir al baño solo ve y deja de tener esa cara de estreñido Ya me estás preocupando— yo solo pongo esa cara cuando no puedo ir al baño por comer muchas golosinas los humanos son raros
—!Tu! Pequeño diablillo en forma de gato me has colmado la paciencia oh yoongi no me dejaste otra opción que sacar esa cosa—
pude ver cómo sus Pupila se pone vertical y todo su cuerpo se pone rígido él no me hace caso Pero ha colmado toda mi paciencia.
Puse mis ojos en el estante que está a su izquierda y empiezo a caminar Hacia dónde está —sabes Yoongi Yo te prometí que nunca volver a usar esto pero has colmado toda mi inexistente paciencia que alguna vez tuve — abrí el estante y saco el rociador que huso para las matas del jardín que están más muerta que viva gracias a un gato que cada rato juega con ellas.
— !j-jimin! por favor no lo hagas yo lo s-siento—
—Esta vez no va a funcionar tu carita tierna yoongi tu llegaste muy lejos— el rubio lo apunta el rociador al gato— ! TE HAS GANO TU ROCIADISTA GATO MALO, GATO MALO!—
Solo se escuchó un chillido super agudos y fuerte que posiblemente los vecinos también escucharon
...... Más tarde ese día.........
No entiendo a mi humano, todo el tiempo anda con una cara de estreñido cada rato me anda regañando por cualquier cosa se parece la cosa esa redonda brillosa que pone en el... Una cosa más grande realmente no recuerdo cómo se llama pero Tae siempre pone esa cosa redonda en la otra cosa grande suena una buena música es agradable no es tan ruidosa como las que pone el nomo estreñido.. El cielo es bonito y también las nubes son bonitas, se sentirán tan esponjosa como se ven quiero acostarme en una de ellas trato de estirar mi mano simplemente imaginando como sentirá tocarlas.
Me Siento somnoliento y mis párpados pesado, y un bostezo sale de mi indicándome que pronto me quedaré dormido.
~el clima se siente tan agradable~
...........................🐾🐾........................
— mami el vecino otra vez está
durmiendo en el techo—La mujer solo se limitaba a suspirar ya no era raro verlo en el techo solo fue donde estaba el teléfono de la casa marco a su vecino otra vez...
—! Min YOONGI BAJA DEL PUTO TECHO AHORA!—
ESTÁS LEYENDO
La perspectiva de un gatito
Fanfiction~ONE SHOT~ !YOONGI! POR AMOR DIOS VETE A BAÑAR YA LLEVAS UNA SEMANA SIN BAÑARTE APESTA - gritaba el rubio NO ME METERE AL CUADRO ESE DEL DEMONIOOO- DECIA UN GATITO MUY GRUÑÓN POR TODO LOS DIOSES DEJA DE DECIRLE ASI A LA BAÑERA- dijo jimin ya hartó