Capítulo 7

1.6K 53 11
                                    

Pedri miró hacia arriba mientras estaba sentando en el suelo recomponiéndose del empujón que no esperaba.

— ¿Qué coño te pasa tío? — preguntó levantándose y empujando a Gavi.

— No le pongas ni un dedo encima si no quieres que te parta la cara — amenazó Gavi encarándose.

— No tienes ningún derecho a hacer lo que estás haciendo — Paula se situó entre los dos tratando de que la distancia entre ellos aumentase.

Gavi la miró, pero hizo caso omiso a su comentario.

— Te estabas liando con una hace un momento — señaló Pedri.

— Eso no tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo — Gavi intentó evadir la acusación.

— Claro que lo tiene — volvió a intervenir Paula — O sea que, ¿tú puedes liarte con quien quieras, pero yo no?

— Ella se me ha lanzado, no he sido yo.

— No te has apartado.

— Paula, no somos nada, no estoy obligado a apartarme.

Paula tenía cara de no entender nada, aunque, que recalcase el hecho de que no eran nada, le fastidió.

— ¿Entonces por qué coño no me dejas a mi hacerlo?

— No te equivoques, a quien le estoy prohibiendo algo es a Pedri, no a ti — la mirada de Gavi era totalmente neutral y Paula no podía leer que era lo que de verdad pensaba.

— Que te jodan Gavira — Paula se fue de allí a paso firme e irradiando el orgullo que no le permitía dejarse humillar frente a todos.

— A veces eres gilipollas — dijo Pedri antes de ir tras Paula.

...

Paula estaba sentada en una silla de la cocina de casa de Ferran, con su copa.

— ¿Estás bien? — dijo Pedri interrumpiendo sus pensamientos al entrar a la cocina.

— Sí.

Paula miró a Pedri y le dio un gran trago a su copa, casi acabándola.

— Como has podido ver, a veces Gavi es un poco niño pequeño — dijo sentándose junto a Paula — si quieres en algún momento que hablemos de ello o de lo que sea solo dímelo — le dedicó una sonrisa.

— No, si ya lo sé — una pequeña risita se escapó de entre los labios de Paula — y muchas gracias por la oferta, la tendré en cuenta.

— Venga, te invito a una copa — bromeó Pedri.

— Pero aquí están muy caras, te vas a arruinar — le siguió la broma Paula.

Ambos rieron y se dirigieron de nuevo a la sala de fiesta de la casa de Ferran. Se situaron tras la barra con muchas miradas fijas en ellos después de haber sido el centro de atención debido a la discusión.

Gavi no estaba allí y supusieron que se lo habrían llevado a tomar el aire para que se relajase un poco.

Paula y Pedri estuvieron el resto de la noche juntos, separándose únicamente para bailar con otras personas y para ir al baño.

Sin embargo, no tuvieron nuevas noticias de Gavi en toda la noche.

...

— Me estoy empezando a preocupar — confesó Paula a Pedri cuando estaban de camino a casa.

— No lo hagas, en muchas ocasiones ha desaparecido por la noche, pero siempre aparece al día siguiente durmiendo en casa de alguien y no se acuerda de haber llegado ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Reencuentro || TEMPORADA 2 de LPLQQ || Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora