Siempre que pueda los ayudare

5.5K 335 104
                                    

Narra narradora

Mientras que a un grupo de chicos los golpeaban en un parque ,una chica de cabellos lilas salía de la farmacia con productos de curación.

Sabía que sus amigos los iban a necesitar así que fue a comprarlos.

-__:Creo que es todo..

Pagaste y te fuiste al departamento de Takemichi donde habían quedado de ir después de que Kiyomasa los terminara de golpear y torturar .

Al llegar viste un desastre por lo que decidiste limpiar mientras tus amigos llegaban.

Pov Akkun

Estábamos de camino al parque, estábamos nerviosos pues las palizas de Kiyomasa eran cada vez peor y comenzaba a molestarme que ninguno tuviera el valor de enfrentarlo.

-Kiyomasa:Malditos niños estúpidos, porque me hacen esperar!

-Takemichi:L..lo sentimos..

Así fue como comenzó a golpearnos junto a su grupo de amigos,los golpes eran cada vez peor,aguantamos lo más que pudimos cuando pasaron las horas,el ya se había ido y yo ayudaba a Takemichi a ponerse de pie .

-Akkun:Estás bien?

-Takemichi:Me duele el estómago...

-Takuya:Necesito agua..no me siento bien..

-Akkun:___ debe estar esperándonos en casa de Takemichi..

-Yamagishi:Que estamos esperando.. me duele el tracero..

-Takemichi:Tengo que ir a ver a Hina.. prometí que estudiariamos juntos..

-Akkun:Hina se enojara si te ve así,deja que ___ te cure antes..

Así fue como caminamos hasta la casa de Takemichi,tardamos un poco pues todos estábamos muy adoloridos,nos dolía el cuerpo,las piernas y de más..

Paso media hora cuando ya estabamos ahí,abrí la puerta y entre con Takemichi cuando ella nos miro preocupada.

-__:Dios les fue peor está vez!

-Akkun:___ podrías curar a Takemichi? Tiene que ir con Hina.

-__:Claro,siéntense

Takuya se recostó en el piso para descansar, Makoto en la cama de Takemichi y Yamagishi se sentó en una silla.

-__:Bien me daré prisa pero no hago milagros Takemichi,ella sabrá que peleaste..

-Takemichi:Lose,lo siento..

-__:No te disculpes,como sea ven tengo que curarte rápido..

Ella saco algodones y alcohol comenzo a curar a Takemichi y despues de unos minutos Takemichi se levantó y dijo..

-Takemichi:Bueno quédense lo que quieran,tengo que irme gracias por ayudarnos ____!

-__:De nada,saluda a Hina de mi parte,nos vemos..

-Takemichi:Si!

Mi Chico Pelirrojo(Akkun x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora