~Capítulo 7~

173 9 0
                                    

Narra el narrador omnisciente:

Una pequeña niña de ojos jade estaba atada en una silla con miedo y lagrimas en sus ojos. La pequeña intento moverse por todos lados sin resultados.

En ese momento, entro un erizo magenta con una eriza embarazada albina. El de color magenta me observo de la cabeza a loa pies y tocando el cabello de la niña.

- Que quieren?! pregunto preocupada la pequeña.

- Descuida, hablo calmado a la humana, solo utilizaremos tu alma para darle vida a nuestra futura hija. Dime, cual es tu nombre?

"Me llamo Amelia, señor erizo"

El erizo se rió sarcástico y volvió a seriedad en menos de un segundo. Su esposa se acerco a la atada susurrándole algo a su querido esposo.

El magenta le dijo que podría ser útil en su experimento tanto que no salga mal. Hablo en una lengua extraña y de ahí apareció uno de los soldados que la secuestró y la desató. La niña pensó que la liberarían pero ni era el caso. Mejor dicho, la utilizarían como su conejito de indias.

- Quien dijo que podías escaparte, exclamó el erizo con tono obscuro, ni siquiera llegamos a lo divertido, tu muerte.

- Quien dijo que podías escaparte, exclamó el erizo con tono obscuro, ni siquiera llegamos a lo divertido, tu muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La eriza de color rubor se despertó del sofa de la casa del desconocido. Se levantó llorando y con un gran dolor en la panza, se cambió a su vestido rojo y sus botas y se fue afuera en el patio de la casa.

Estaba soñando que vió a una niña pequeña gritando y llorando pidiendo ayuda y la imagen de otro erizo color magenta llamándola por su nombre. La luz de la luna de medianoche iluminaban las dulces lagrimas de la eriza rosa que soltaba.

Ese sueño le dió angustia y dolor, la pobre nunca conoció sus verdaderos padres. Creció en un orfanato sin ningún amor paternal o ningún typo de amor. Ella no sabia como era tener una familia o el ambiente familiar. Se preguntaba preguntas que nunca pondrán responder sin ser mal vista. Los recuerdos de su infancia el atormentaban en su cabecita.

"Como no sabes jugar a la familia, rarita"

"De seguro tus padres te abandonaron por tonta"

"Solo lo hacer para llamar la atención, no siempre podrá actuar de niña inocente"

Moviendo la cabeza de un lado para otro para borrar eso recuerdos. De verdad ella no tiene idea de como es una familia y una vida feliz. Claro que quiere atención, ella es una niña después de todo. Una niña.

Un erizo cobalto escucho los llantos de la eriza y la encontró en bolita. Con algo de pena, abrazo esa bolita y le dijo que todo estará bien. La joven correspondió el abrazo del cobalto y se quedaron viendo mientras que el viento el rozaba su mejillas sonrojadas de pena.

"Que es lo que ocurre Amy?" pregunto Sonic preocupado por la eriza.

Amy volvió a llorar y lo abrazo lo mas fuerte que pudo como si fuera un peluche. Intento explicar lo que soñó y todas las preguntas y angustias que tenia. Sus dudas y sus pensamientos, se sentía arrepentida de haberle confesado eso cuando claramente no va a entender, según la eriza.

El azul le correspondió el abrazo y le susurro que no tenia que guardar todo esto y que podía confiar en el. Tal vez recién se conocen pero, ella puede contarle hasta cualquier tontería, pensamiento y dolor que siempre estará ahí para escuchar y aconsejar. Que siempre estará ahí para Amy en cualquier situación.

- Sonic, hablo dudosamente Amy, no te quiero asustar pero, siento que tenia una vida antes...

- Como si reencarnaste? cuestión confundido de lo que dice su contraria.

"No, mas bien que antes era alguien diferente y me pusieron en este cuerpo. Entre otro, me mataron para ponerle mi alma a este cuerpo y que antes le pertenecía a otro cuerpo. Tal vez el smoothly me hizo loca."

Sonic medio entendía lo que dijo Amy. Ella siente que tenia un antiguo cuerpo antes y después le hicieron una especie de transplante de alma por que, tal vez el cuerpo que tiene ahora no tenia alma. Todo eso es muy confuso!

El sol estaba amaneciendo y podíamos ver desde lejos el cielo rojizo, violeta, rosado y amarillo. Los ojos jade de su contraria se iluminaba mientras que la chica le daba una hermosa sonrisa, lamentablemente todavía falsa. El erizo no entiende porque sonríe tan falsamente después de haberle confesado lo que le molestaba.

"Conozco una panadería cerca que pronta abrirá, quieres un poco de pan para el desayuno?" pregunto sonrió a la chica extendiéndole la mano.

Amy tomo su mano y se fueron corriendo  hacia la panadería, en un sol radiante marcando el comienzo de un nuevo día.

Amy tomo su mano y se fueron corriendo  hacia la panadería, en un sol radiante marcando el comienzo de un nuevo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, soy la autora!
Si tiene ideas de poesía o dichos por  favor escríbemelos que no tengo ideas.

Algún día, seré feliz? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora