cap 18"la institutriz"

307 17 1
                                    

-¡___!-gritó Yess al verme.


Algo andaba mal, venía con el cabello realmente despeinado, la blusa y la falda del uniforme ensuciados de lodo, y la cara también. Se supone que eso era normal en ella... Era.


-¿Qué te paso?-pregunté incandome a su altura.


-Me han empujado las niñas de 6 grado.-dijo ella triste.-Pero no les digas nada, ___, me dijeron que lastimarían a papi si te decía.


¿Qué? ¡Como es posible!


-Yess, esto no está bien.-le dije.-Tenemos que hablar con tu profesora.


-No ___, lastimarán a papi.-dijo.


-No mi amor, el está bien, no pasará nada, lo juro.-sonreí, ella asintió.


Toqué la puerta de la dirección.


-Pase.-dijo una voz en un tono muy serio.


-Buenas...tardes.-dije tartamudeando.-Venía a...


-Al grano, señorita.-dijo mirándome mal.-Primero que nada ¿quién es usted? ¿viene a pedir empleo?


-No, soy la...institutriz de Yessica Bieber.-sonreí.-Y pues, me ha dicho que unas niñas de sexto grado, la han empujado, y calló al lodo.


La observó detenidamente, tenía los ojos algo rojos, supuse que estaba apunto de llorar.


-¿Sabes quien ha sido?-preguntó ella con un tono de voz más dulce.


-Si, han sido Hally y Mayte, del salón de la maestra Helen.-dijo ella tímidamente.


-Ok, no volvera a pasar, ¿de acuerdo?-preguntó, ella asintió.-Y si vuelve a pasar, me avisas.


-Si señorita.-dijo ella mas sonriente.


Después de eso, llegamos a casa, el auto de Justin no estaba, traté de que no me importara, entramos a la casa, y antes de comer, y hacer tareas, llevé a Yess a que tomara un baño. Y se cambiara de ropa, claro.


Ya duchada, y cambiada,bajamos a comer, una tremenda sorpresa me llevé al ver a Justin, parado al terminar las escaleras, viendo como cargaba a Yess y bajaba graciosamente, el solo rió divertido, y yo agaché la mirada, sonrojada.


-Hola papi.-sonrió Yess.


La bajé y ella corrió, como todos los días, a los brazos de Justin, yo me fui a la sala, pero después decidí ir a la cocina, para ver si ya estaba listo todo.


Hora de la comida, silencio total. Claro, hasta que el teléfono del sr. Bieber, como todas las veces, rompía el silencio.


-¿Bueno? Ah, si, estamos comiendo ahora. No, no estoy molesto, si está ella acá, No Mary, por favor, no empieces.-al escuchar su nombre, mi enojo, que se había ido al verlo, regresó.-Estamos comiendo, ¡es todo! no seas dramática, Mary, ¡ok,ok!


Molesto, colgó el celular, Yess había terminado de comer, y corrió a avanzar a sus tareas, yo recogí el plato de ella y el mío.


-____.-me habló cuando iba a subir.


-¿Que sucede?-pregunté.


-Mm...Te quiero __.Mm


Dijo sin pensar lo mucho que me podían afectar esas palabras, lo mucho que me hacían recordad, que ya no podía ser el con el que iba a formar una familia, o con el que podía casarme. Lo único que logró con esas dos palabras, fue hacerme recordar todo, todo lo que ha pasado durante estas semanas, tener que ignorarlo, tener que aguantarme muchas cosas que decir, todo el coraje que sentía, todo.


-Que...lindo.-murmuré.


-¡Es enserio, ___!


-Nunca dije que no.-suspiré.-Lo que no entiendo es ¿porqué me lo dice? ¡Usted se casa en menos de dos meses! ¡Va a tener un hijo! ¿porqué me lo repite? ¿porqué no se mete en la cabeza, que yo no voy a tener a ese hijo, y no voy a ser su mujer? ¿¡Porqué!?


-Porque no puedo.-gritó.-¡No puedo!


-Si, si puede y lo va a tener que hacer.-grité.


-¿Y si no, qué?-me desafió.


-Y si no, nada.-dije.-No va a ha pasar nada, solo se va a estar torturando, porque entre usted, y yo, no va a haber nada.


-¿Está segura?-comenzó a acercarse. No... otra vez, no.


-¡Si!-grité segura, quería alejarme más, pero a la estúpida pared se le ocurre aparecer justo detrás de mi.-¡Entienda de una vez!


-¡Y no!-gritó.


Quería besarme, pero no pudo, no se que hice,pero me solté.


-¡No me deja otra opción!-grité desesperada.


Realmente no sabía que hacer, no podía seguir viviendo acá, con el y sus estúpidas sonrisas e intentos de besarme que me vuelven loca. La única solución que encontré, fue: Huir.


-¡Me largo de aquí!-grité.


-¡No!-bufó.-¡No, no se vaya!


-Yo le advertí.-dije.-¡Que sea muy muy feliz sin mi!


-¡No voy a poder!-gritó.-¡No si usted no está conmigo!

~~

ahahahaha que Tierno :3 :c

Nothing Like Us :3

La institutriz; jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora