En el capítulo anterior:
Me abrazo y me dio un beso en la frente, estaba volviéndome loca, mañana solo quería disfrutar a mis hijos y ellos disfrutarán a las hermosas personas que tienen al lado.
——————————————Jimin y mis hijos se quedaron en casa de su madre, con sus tías, yo y los chicos decoramos todo el ambiente de cumpleaños para mis hijos. Jungkook le aviso a los chicos que estábamos en casa de mis padres y ellos llegaron.
Jin:- Jungkook nos contó lo qué pasó-
Namjoon:- Que se encontró con Jeongyeon-
Tn:- si, desde que se encontró con ella que me ha mentido-
Ho seok:- Tu deberías de encararlo Tn, es nuestro amigo, pero no puede engañarte así de esa forma-
Tn:- no tengo pruebas de nada, solo tengo que esperar-
Fui a bañarme, acá en New York hacía mucho frío, así que me coloqué un jeans suelto celeste, una polera de manga larga con cuello blanca y un chaleco de lana negro con una botas del mismo color.
Y así es como esperé a Jimin a que llegara con mis hijos, mis cuñadas y mi suegra. Arreglamos el living, el patio no porque mis hijos se podía congelar, y hay que cuidarlos.
Jungkook:- Muñequita preciosa- Me tomó en sus brazos- ¿Sabias que eres la mujer más hermosa del planeta?-
Tn:- Mmmh no-
Jungkook:- Pues sí lo eres- Besó mi mejilla.
Tn:- ¿Me ayudas con unas cosas de la decoración?-
Jungkook:- Si, vamos-
Yoongi:- Lamento levantarnos a esta hora, ¿Qué celebramos?-
Tae:- Es el cumpleaños de los mellizos-
Yoongi:- ¿Y los mellizos?-
Tn:- Andan con Jimin, en casa de su madre, vendrán pronto-
Jungkook:- Ahora vamos a terminar de decorar, podrían ayudar-
Yoongi:- Mmh Justo ahora me voy a bañar, sorry-
Tae:- Yo los ayudo-
Tn:- Gracias-
Pusimos globos, un poco de serpentina, cositas para picar, total sería algo en familia, los únicos bebés que estarán, serán los mellizos y el hijo de Yoongi.
Eran las cuatro de la tarde cuando Jimin llegó con los niños, venía con bolsas que supongo que les compro regalos y todas esas cosas, salude a las chicas y a mi suegra. Mis niños se veían preciosos, corrían por todo lados.
Mi madre y mi suegra no evitaron llamar a Jimin y a mí para tener una foto de nosotros cuatro como familia, como si no pasara nada malo en nosotros.
Los niños estaban muy contentos, disfrutaban a sus abuelos al Máximo, y bueno, los chicos estaban con ellos a cada minuto.
Tae:- Hey, ¿hablamos?-
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanfictionMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...