NIALL PDV.
-Yo... yo, no me había dado cuenta - dije luego de pensarlo una y otra vez, por varios minutos. -De verdad, es lo más probable, pero, ¿Cómo lo comprobarán? - pregunté. Claro que podían inculpar a Zayn, pero, no pueden afirmarlo si no tienen pruebas. Además, que Zayn está muerto.
-Necesito... Necesito que me lleves a la casa de Zayn y me muestres todo lo que me has contado - me pidió, pero negué rápidamente.
-No - pronuncié fácilmente -No dejaré a Harry sólo, se lo prometí - explique. Pero Ziva intento convencerme. Pero solamente me negaba.
-Piénsalo, Niall, ¡Ésto podría ayudar a Harry a ganar más dinero! - Ziva dijo.
-¿En qué lo ayudaría si él está inconsciente, en una cama de hospital? - pregunté, intentando hacer que Ziva deje de hacer que deje el lugar.
-Harry no tiene dinero - ella dijo -Con la resolución del caso, Harry ganaría dinero - se encogió de hombros, hablando obvia. Pero yo aún no entendía.
-¿Y eso qué? - intenté que me explicara, una vez más.
-Harry no tiene dinero - dijo primero, repitiendo sus palabras anteriores -Él está en un hospital, ¡El hospital se paga, Niall!, ¿Tan lento eres? - rodó los ojos. Y ahí fué cuando entendí.
Estamos en un hospital que no es gratis. Y Harry es pobre. Entonces él no puede pagarlo.
Me pegué una bofetada mentalmente por ser una persona especialmente lenta. Y también maldecí por tener que dejar a Harry acá sólo, en un lugar desconocido para él. ¿Qué pasa si despertaba?, yo no estaría ahí para él, además que escuché que los que están en coma podían escucharte «En realidad, lo vi en un capítulo de Hannah Montana, en donde ella quedaba en "coma" por un accidente esquiando», pero igualmente contaba. Pero primero estaba su salud, y sin dinero los doctores no lo atenderían.
-Vamos - dije a Ziva y ella me llamó a seguirla a las afueras del hospital.
Cuando ya estabamos afuera, miré hacia atrás, en donde estaba el edificio. Harry estaba ahí, y yo lo había dejado solo, ¿Quién lo cuidaría mientras yo estaba con Ziva?.
Necesitaba ir y dejarle mi número a una enfermera. Así tal vez me llamaba si pasaba alguna novedad entre la salud de Harry.
-Ziva - dije -Hay que volver, necesito dejarle mi número a algún doctor - rogué. Ella me miró desafiante, tal vez no me había entendido.
-¿Qué ya te estás ligando a otros tipos? - me preguntó. Negué.
-No, ¡No, no y más no!, ¡Jamás!, ¡Nunca cambiaría a Harry! - me sorprendí por su pregunta, si podía ser sincero -Yo sólo... Quería que me llamaran si pasaba algo con Harry - me encogí de hombros incómodo. Ziva era muy paranoica respecto a mi, ¿Quién creía que era?, yo no era de los que salían con cualquier buen trasero que se les cruzaban. Yo era Niall de Styles.
Tal vez Ziva si era muy cuidadosa con Harry. Pero ese debería ser yo, solamente que él es mi novio, no alguien que considero "hermano menor", yo soy celoso de los chicos y chicas que se atrevan a insinuarse a Harry. No a la gente que pueda hacerle daño, porque afortunadamente, no he conocido ni una, o por lo menos no las he detectado. Tal vez yo debería ser el cuidadoso, la cosa es que soy demasiado idiota para darme cuenta de que alguien quisiera hacerle daño a Harry.
¡Eso era!, ¿Cómo no podía darme cuenta?, si hasta le habían disparado frente a mis ojos. Ya le habían hecho daño anteriormente, ¿Por qué no me lo contaba?.
Y ese era el segundo problema, el resultaba lastimado porque él no quería que el que saliera dolorido detrás de todo ésto fuera yo.
Harry tenía un duro problema de protegerme de lo peligro, colocaba mi vida antes de la suya y eso no estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Animals » Narry Storan.
FanficYo era el león y él era mi pequeño cachorro... Estaba listo para cuidarlo, para arrancarle la carne a cualquier individuo que se le atreva colocarle un dedo encima... Pero, ¿Qué pasará cuando decida volverlo mi presa?.