Se me heló la sangre al recibir el mensaje de Kenia, me llevé la mano al rostro, rogando que no volviera con Pablo, estaba en la sala de Dani en ese momento, ella me miró, esperando una palabra de mi parte, sin saber lo que yo veía, inhalé profundamente y abrí el mensaje.
-Dime - respondí sin emojis ni oraciones, solo estaba preocupada.
-Soy bisexual.
-Ah. okey, que chido. yo también.
Recuperé el aliento y vi a Dani mirarme fijamente.
-¿Qué encontraste? - Dijo Dani, casi inexpresiva.
-Kenia es bi.
-¡Vaya sorpresa! Dime algo que no sea tan obvio, por favor. -Dijo Dani con sarcasmo.
-Ya sé, si no fuera por que nos presentó a su novio cuando la conocimos, creería que es lesbiana.
-Es que es obvio, demasiada homofobia para un heterosexual, que bueno que al fin salió del closed.
-Sip.
Los días transcurrieron con Kenia haciéndome preguntas de adolescente, quería saber cuando supe que era bisexual (spoiler: siempre lo supe), si había salido con chicas, con cuantas estuve sexualmente, qué pensaba mi pareja sobre eso, hasta que ella encontró algo peculiar y me preguntó al respecto.
-Oye... te encontré en tinder. - escribió Kenia.
-¡Ja, ja, ja! ¡Rayos! Pensé que mi perfil se había borrado.
-¿Cómo? ¿No eres tú?
-Sí, pero es un perfil muy viejo, lo cree hace tiempo.
-¡Ah! Con razón te ves un poco distinta... tenías el cabello corto.
-Si, teñido de negro también.
-Ya me había emocionado.
-¿Por?
-Dice que buscas chicos y chicas...
-Es que buscaba chicos y chicas, estaba soltera.
-Lástima que ya no estás soltera.
-¡Ja, ja, ja, ja!
Fingí demencia durante varios días, hasta que vi a Kenia por casualidad, en una plaza, nuevamente con Pablo, los sentimientos se revolvieron dentro de mí, contuve las ganas de acercarme a ella, de escribirle para preguntar por qué lo había perdonado y más importante, las ganas de preguntarle si era estúpida. Me alegra haberme contenido, por que apenas unos días después, era yo quien tenía algo que contarle.
ESTÁS LEYENDO
La Pócima de cupido: Unos Chetos De Bolita
RomansaLGBTQ+ LGTBQ+ ¿Quién diría que unos chetos de bolita y un par de pokemones podrían hacer que alguien encontrara el amor?