La historia de la fantasia de AU de mi vida.
Un poco cambiada pero con habitos de reinas y reyes tipo la época, esto comienza mas como una niña típica de 11 años y tenia titulado como princesa de un reino o algo parecido, pero no tenia tantos amigos era PEOR autista pero eso no era tan malo lo que si era muy timida para hacerse amigos rápido lo que si lo otros si tenia pero la dejaban de lado de no tener amigos de verded MEJORES se podría comprender como personas importantes que debiera unas prioridades.
Pero todo esa etapa termino cuando conoció a alguien especial.
Estaba tranquilamente dentro de su habitación mientras una {fugitiva} en realidad no era realmente pero se filtro en el castillo sin avisar ya que el castillo era bien grande y se entro desde el jardín confundida y vestida de bufona, luego se entro en la habitación de aquella princesa y hasta la princesa se asusto y casi le iba a tirarle hasta algo, pero esta fubona explico
-¿¡Ay, quién es usted!? -exclamó la de pomposo vestido, mientras le tiraba un sin fin de cosas hacía la extraña.
-Zoe, duh. -replicó la intrusa.
-¡¿porque entraste dentro del castillo, ¿tienes permiso?! Y ¡¿Ese traje?!- estando confundida y asustada ya que parecía payasa la intrusa.-bueno mi tio es bufón siempre pero siempre venía pero con identificador, pero la herencia se me quedó a mi, y el Castillo está entero muy PERO MUY grande que un tsunami pequeño que la gente se asusta de repente cuando el tsunami no tiene nada de malo solo porque hundió el castillo de arenita de unos niños bien creativo casi cerca del mar, ¿Ya entiendes el chiste? -mientras sonaba un tambor y bacteria de fondo sobre el chiste de aquella bufona.
-ahh entonces eres una bufona...
Bueno le voy a avisar al mayordomo sobre esto ya que tú entraste en otra parte -aclaro mientras recoge más cosas del piso la del vestido.
-despues, las aquellas chicas caminan en el pasillo cuando la bufona comenzó la conversación de socialización--y entonces,, ¿Cómo te llamas? - lo dice con una sonrisa en la cara y pintada bufona.
- bueno talvez tu naciste en otro lugar pero yo soy la princesa Isidora pazcal.
Y soy futura heredera al trono aunque pueda ser mi hermano, bueno depende si el se hace matrimonio, pero yo soy de respaldo aún así es el futuro rey hasta ahora y yo la princesa - aplicó la princesa .- me llamo Zoe soledad moreno, yo vengo de un hogar normal y soy una persona más normal del mundo literalmente -lo dice la bufona mientras mira el techo mirando no se que ):<.
-hasta que te obligaron ser bufona... - aplicó de nuevo,, mientras se caga de risa pero no lo intenta casi demostrarlo, la del vestido.
-bueno ya las cosas ocurren ya,,- dejó de mirar al techo hacia mirar al frente la de la pintura de la cara.
Las dos caminan dónde está el mayordomo ordenando a todos los sirvientes.
-ahi está, llegamos deja que yo le hable - mientras camina hacia al mayordomo la del vestido.
- Hola princesa, ¿Que necesita? - pregunto mayordomo de la familia real.
- Es que no sé si mandaron o algo, pero vino una bufona aquí en el castillo y vino desde mi habitación y bueno por casualidad, ¿la mandaron aquí? - le preguntaba.
- Creo que si nos había mandado una propuesta así que si, acompáñame junto con la bufona - le dirigió el mayordomo a la princesa.
- oki Doki - replico la bufona.Después de todo eso y que Zoe ya mostró su identificador se suponía que es bufón de la princesa, pero ¡¿quién rayos!? la lógica sería entretener a los reyes, pero los padres de la princesa la dirigieron a ella porque nunca tuvo amigos y aparte está bufona era de su edad, ya era hora que tenga una amiga de verdad y que la respete, no como su anterior amiga que solo la uso para "desahogarse", pero esto es otra historia que contar en otro capítulo.
- aHhhh ahora entiendo, tengo la habilidad esa habilidad como la tiene mi tío....
Pero que rayos no sabe cantar hasta inglés JSJDJSJDB - se ríe la bufona mientras lo decía en voz alta como piensa.La princesa no confiaba mucho pensaba que 1 mes ya ella renunciaría, o le diga algo que no es de una buena amiga lo que hace en exceso,
Pero no fue así, Zoe era tremenda amiga y más por lo que ella creía, conoció unos amigos; Lucas, Lucas es un chiflado, igual se le conoce como príncipe pero de otra cultura, y le dicen príncipe cuando el no se comporta así, siempre molestaba amistosamente a isi, pero Zoe en su punto de vista parecía que le gustaba a su amiga y siempre los molestaba shipeandolos
La típica frase "guerra de amor" o "los que se pelean se aman" o "enemy of love" pero isi siempre hacia justicia cuando Lucas hace venganza.
Y otro llamado Sebastián pero no es de la realeza es un buen amigo pero desafortunadamente se mudo en otro lugar y siempre decía consejos o cosas sabias.Pero Zoe y isi se convivían hasta se hicieron mejores amigas y Zoe decía que era su acompañante aunque acaba de aclarar eso.
________🧸____________
Participante mencionada en este capítulo;
zzznwn<3
Está historia continuará en otro capítulo :D,
El siguiente es sobre mi amiga luvtwinkle loquita fiestera desmadrE igual depende si haré o escribiré a milen
Así que ... Adiós
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓤 𝙧𝙤𝙮𝙖𝙡¡!
Fantasy─── - - - ❀ ෴෴ ᭃ࿐ :🧸: ₊˚.༄◍◌ __ está historia contiene un AU alternativo de mi y mis amigos y hace referencia a la princesa Sofia y Rapunzel de Disney, pero está historia recalca de la amistad y el amor y un poco de cosas de la época victoriana se...