10 Años Después...
Estaba en mi habitación disfrutando de un momento de paz, imaginándome que cantaba en un concierto, ahí, justo en ese momento me sentía en mi lugar feliz, estaba tan concentrada que no me había dado cuenta que alguien me observaba, hasta que escuche una risa burlona. Como lo supuse era Jhyun.
-Sigue soñando ya que una tonta como tu nunca podrá lograrlo-me dijo con la cara burlona-Deja de estar haciendo ridiculeces y anda hacer la comida antes de que mi madre y mi hermana se despierten-
En ese momento abrí mis ojos como platos-¡Hay se me olvido!-baje corriendo las escaleras, al llegar a la cocina vi que estaba Sungji haciendo el batido para Hyejin y Chaeyoung como todas las mañanas.
-Buenos días Sungji-al escucharme volteó a verme con una sonrisa.
-Buenos días Misuk-dijo mientras hacia el batido, vi que le estaba echando algo extraño, me acerque para ver que era, cuando vi no sabía si reír o vomitar.
-¿Le acabas de echar comida para perro?- le dije levantando una ceja-¿No crees que se vallan a dar cuenta?
-No, ya lo he hecho antes-respondió con una sonrisa algo malvada-Listo-dijo mientras lo servía.
-Bueno voy hacer el desayuno ant...-no pude terminar de hablar cuando vi el desayuno servido.
-No te preocupes ya lo hice por ti-me quede sin palabras.
-Gracias, pero...no tenías que hacerlo-le dije mientras sonreía.
-No hay problema, haría cualquier cosa por ti-su sonrisa era igual de linda que siempre.
-Oye, pero enserio ¿No crees que se van a dar cuenta que le echaste comida para perro al batido?-pregunte realmente nerviosa mientras me reía.
-Claro que no, confía en mí-reímos.
-¿De que se están riendo?-preguntó Hyejin mientras bajaba las escaleras, en ese momento dejamos de reírnos-Umm, mi batido-dijo mientras lo tomaba-rico como siempre hijo-dijo sonriéndole-Misuk ¿Ya lavaste mi coche como te dije?-seria.
-Sí señora ya lo hice como me ordenó-dije cabizbajo.
-Bien, voy a comer para ir a trabajar-dijo mientras se terminaba el batido con mucho gusto. Para después salir de allí.
-¿Ves? Te dije que no se iba a dar cuenta-ríe.
-De tan solo ver como se lo tomaba me dieron ganas de vomitar-ríe.
-Que te dieron ganas de vomitar tonta-dijo Chaeyoung entrando mientras me miraba fijamente, me dio un poco de miedo.
-N-no, nada-nerviosa.
Ella me miro extrañada y luego tomo el batido, lo saborío, y se fue tomandoselo con gusto.
-Uff, casi nos descubre-dije mientras todavía temblaba.
-Si, casi-dijo con una mano en el pecho- bueno me voy a arreglar ya se va hacer tarde para ir a la uni-dijo lavándose las manos-tu también deberías arreglarte.
-Tienes razón, voy a eso-dije para mirarlo dedicarle una sonrisa y subir las escaleras.
(...)