𖦹. ¿ 𝐄𝒅𝑑𝐢𝒆 ?

26 2 0
                                    

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

June twenty-third, 1978, Derry (Maine)

꒰ 𝐍𝒂𝑟𝐫𝒂 𝑅𝐢𝒄ℎ𝐢𝒆 ꒱

Eddie fué mi primer amor y definitivamente el que más extraño y extrañaré hasta el final de mis días.

Y como suena su nombre, es de mi mismo género, entonces eso también fué un impedimento para que lo nuestro funcionara, también fuí un estúpido al creer que en esta época, con todas esas personas que juzgan como si fueran una máquina para escribir o un robot calculador experto en descubrir las inseguridades y secretos de las personas.
La verdad yo no recordaba su nombre, hasta que recientemente una de mis amigas de ese entonces (que por cierto, detesto desde que hizo que mi actual pareja y yo pelearamos) me recordó su nombre tratando hacerme llorar de inmediato entre una de nuestras normales y antiguas charlas diarias. Pero es que el muchacho era totalmente perfecto ante mis no tan jóvenes ojos, no pasó mucho tiempo desde que el cumplió el sueño de todo nuestro grupo de amigos en esos años adolescentes. Se mudó de ciudad.

Hay ocasiones donde siento que está mal extrañarlo estando con Phoebe, ya que debería concentrarme sólo en mi novia, pero lo extraño realmente más que a nada. Mi psicóloga dice que también extraño vivir feliz con mis padres aunque nunca lo haya tenido, dice que básicamente lo anhelo y la realidad es que yo no lo creo tanto como ella lo afirma cuando voy a hablar con esta sobre este tipo de cosas, realmente no me gustaría si tuviera que contarle esto a alguien que no fuera ella ya que mi psicóloga me ha demostrado desde que era pequeño que ella puede tener mi confianza asegurada. Lo que yo quiero es una mañana ruidosa con alguna figura familiar que aún no tengo, podrían ser amigos acompañados de ese olor a café intenso que tanto me encanta por quitarme el sueño por literalmente décadas seguidas y cualquier película reproduciéndose en alguna videocasetera de la sala, o incluso una televisión, tal vez haríamos manualidades o alguna receta ridícula de las revistas mientras nos decimos que nos queremos, quiero sentir eso también.

He tratado de buscar desesperadamente un lugar cómodo donde pueda recargar mi cabeza, algo como lo que era su hombro para mí, Phoebe es ese algo, sólo hay un problema, ella no se siente como ese amor riesgoso, como maldecir su nombre a las dos a.m. por no salir de tu mente, es decir, ¡Claro que estoy conforme con mi novia! Pero sigo recordando aquel verano del setenta y ocho, cuando él se mudó y no pude parar de llorar esa noche, mi padre también me golpeó y esa fué otra razón para hacerlo, aunque digan que el dolor físico es más doloroso que el dolor sentimental, yo los sentía exactamente iguales ya que ni siquiera podía pensar por todo ese sufrimiento acumulado en mi mente que provocaba que, a través de la puerta de mi habitación se oyeran mis lamentos y del otro lado de esta las burlas de mi padre, Esque el creía que yo lloraba por los golpes que me había dado esa noche, cosa que alimentaba cada vez más y más su gran y absurdo ego narcisista.

No quiero que mi novia se entere de este gran problema porque seguramente pensará que soy estúpido, ella no conoce el otro lado de mí, ella no sabe que yo tuve atracción hacia un hombre, lo único que la pelirroja sabe es que yo adoro pelear y que me desespero muy fácilmente, la verdad lo hago con frecuencia cuando no estoy entrenando con ese bulto de tela roja brillante llamado saco de boxeo que hasta el día de hoy se encuentra en una esquina de mi habitación en la tonta casa de mis padres.


Pero también encontré a una chica llamada Michelle uno de aquellos días cuando salia a fumar en el parque luego de lo de Edward, su cabello era largo y café oscuro, llevaba una camiseta roja con un estampado de los Beatles, ella me cayó bastante bien desde que la conocí y también me ayudó con lo de el chico que más extraño, ella me contó que también le sucedió algo parecido con una chica igualmente, hasta la actualidad seguimos siendo amigos y literalmente, creo que será la madrina de mis futuros hijos con Fibi.

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

"But I miss screaming and fighting and kissing in the rain
And It's 2 a.m. and I'm cursing your name
You're so in love that you act insane
And that's the way I loved you"
☆★

Esto es muy corto, perdón 😭

.⋆。𝐖𝒊𝑙𝐝𝒆𝑠𝐭 𝑫𝑟𝐞𝒂𝑚𝐬 ⋆୨୧˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora