Diclaimer: BTS, no me pertenece (:'c ya quisiera) Se ha implementado su imagen con tal de crear una historia sin el animo de ofender o invadir la privacidad . Créditos a Big Hit por crear a tan bella banda y unir a estos 7 maravillosos chicos. Créditos a mi persona por la historia XP
***Army Boy***
Capítulo 14
El tiempo pasó tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos, ya eran finales de Abril, Jungkook había sacado Euphoria ese mismo mes y había sido hermosa para Hoseok al punto de que estuvo alagando por días enteros al maknae del grupo y este no había desaprovechado la oportunidad de hinchar su ego e inflar su pecho de orgullo.
Habían escenas antiguas, habían escenas nuevas, cinemáticas que Hoseok, como todo army quería saber su significado oculto, pero solo quedaban en inconclusas teorías. También alagó la hermosa visual de Seokjin hyung, de todos en general. No importaba que Hoseok ya no tuviera tanto tiempo, que las clases en el colegio ya hubieran iniciado y ahora se ahogara entre el colegio y su entrenamiento en Big Hit Entertainment. Hoseok siempre tenía la oportunidad de decirle y recordarle a todos los chicos de la banda lo grandiosos que eran como cantantes, compositores, como idols, pero sobre todo, como personas.
>>Bangtang Boys y Hobie<<
Jungkook hyung cambió el nombre del grupo a >> El séptimo miembro de BTS<<
¡Hyung! Porque pone eso.
😳
11:12
Jimin hyung 🐣
No voy a negar que se siente así
😂😂
11:12
Jungkook hyung 🐰
Si hubieras nacido al menos cinco años antes, te apuesto que debutabas con nosotros.
11:12
Nadie me puede sacar esa idea de la cabeza.
11:13
😳
11:13
Pero ustedes fueron mi inspiración para iniciarme en la música.
¿Cómo podría pasar?
11:14
Nam hyung 🦀
De una forma u otra hubiera pasado.
Tu amor por la música se nota de todas las maneras existentes.
11:14
Yonnie hyung👻
¿Por qué nuestro mocoso maknae se toma los atrevimientos de cambiar nombres de grupos que no le pertenecen?
11:15
Jungkook hyung 🐰
¿Acaso no cree que es verdad?
11:16
Yonnie hyung👻
Eso no responde mi pregunta.
Claro que creo que Hobie pudo haber sido un séptimo miembro de la banda.
11:16
Listo.
ESTÁS LEYENDO
Army Boy (BTS x Hoseok)
FanfictionJung Hoseok es un adorable y dulce adolescente de solo 16 años de edad, ama el baile, rap, hip hop, pero por sobre todas las cosas, ama a su banda favorita BANGTANG, conocidos mundialmente como BTS. Aunque los admira por su música y talento, también...