Narra T/N:
Estaba caminando por el pueblo como todos los días ya que no tenia casa y no tenia nada mas que hacer, estaba aburrida; como siempre, cuando una niña que nunca había visto llego.
Estaba con un hombre, y tenían varias botellas de lo que parecía ser leche que la cual parecía que estaban vendiendo, llevaba varios días sin comer pero no tenia nada de dinero para poder comprar al menos una botella.En ese momento la niña se acerca a mi y me habla.
Malon: Hola *dijo sonriendo* ¿vives aquí?
T/N: ...
Malon: ¿Cuántos años tienes?
T/N: Nue-nueve
Malon: ¿Quieres una botella de leche?
T/N: N-no tengo dinero
Malon: No tienes que pagarme yo te la regalo *dijo feliz*
En eso ella va corriendo donde estaba el hombre y le quita una botella para luego volver donde estaba la chica.
Malon: Aquí tienes
T/N: Gra-gracias
Malon : Soy Malon, ¿cuál es tu nombre?
T/N: T/N
Mientras yo bebía la leche llego el hombre con el que estaba Malon antes.
Talon: ¿Quien es ella Malon?
Malon: Es mi nueva amiga, se llama T/N
Talon: Ya veo, T/N ¿dónde están tus padres?
T/N: N-no lo s-se
Talon:¿no tienes casa?
T/N: N-no
Talon:¿Te gustaría venir con nosotros?
Malon: ¿Enserio?, T/N di que si, viviríamos juntas y serias amigas y ya no tendrás que estar sola *dijo emocionada*
T/N:Bue-bueno, creo que estaría bien.
NARADOR:
Después de aceptar ir a vivir con ellos las niñas y el padre de una de estas comenzaron a caminar para ir al que seria le nuevo hogar de T/N, al salir de Kakariko la joven T/N estaba muy sorprendida ya que nunca había salido del pueblo.
T/N: Es la primera vez que salgo de Kakariko.Malon: ¿Enserio?, yo siempre salgo con mi padre a vender leche solo que volvemos antes que sea de noche ya que aparecen unos monstruos. *dijo muy tranquila*
Talon: No digas eso, la puedes asustar.
Después de caminar un rato llegaron al hogar de Malon y su padre el cual era un rancho, era muy lindo y tenían muchos caballos.
Malon: Bienvenida a tu nuevo hogar, este lugar se llama Rancho Lon Lon, ven vamos con los caballos.
Talon: Tengan cuidado.
Malon: Si papi
Se acercaron a lo caballos y la pequeña T/N pudo ver una pequeña yegua.
T/N: ¿Cómo se llama? *apuntando a la pequeña*
Malon: Esa es Epona, hace poco que nació, ¿quieres acariciarla?
Malon llamo a Epona tarareando una canción.
Malon: Ten cuidado, acércate lentamente.
T/N se acerco lentamente para no ahuyentarla y colo su mano en su cabeza cuidadosamente.
T/N: Es muy linda *dijo feliz*
Las niñas llevaban un rato jugando, corrían por todo el lugar y perseguían a los cucos que estaba cerca. Las pequeñas se divertían mucho hasta que el padre de Malon las llamo para cenar por lo cual las dos fueron deprisa a adentro.
Después de comer Malon le enseño a T/N su habitación en el cual estarían las dos, unos minutos bastaron para que la pequeña T/N se quedara dormida , al ver eso Malon bajo ya que su padre la llamaba.
Talon: Malon tengo algo importante que decirte.* dijo en tono serio*
Malon: Dime *algo preocupada*
Talon: Lo que pasa es que lo mas probable es que lo padres de T/N hayan muerto una guerra, tu no lo sabes ya que eras una bebe, así que me gustaría que no mencionaras algo de eso ya que puede haya sido hace mucho tiempo pero puede tener algunos recuerdos que tal vez no sean muy agradables.
Malon: Entiendo, no le preguntare nada de eso.
Malon subió nuevamente a su habitación y pudo ver a T/N dormida profundamente, se hacerco a ella y le prometió que jamas dejaría que algo malo le pasara.
**Link mi varón, espero que ya aparezca jaksjask**
ESTÁS LEYENDO
♡ Hasta que el tiempo nos separe ♡【Link x T/N】
Hayran KurguLink x T/N ╔════════・❥・════════╗ No me volveré a separarme de ti, no importa cuanto tiempo sea, siempre estaré junto a ti Hasta que el tiempo nos separe ╚══════...