Bueno iniciemos con esta nueva historia con nuestro popular presentador el narrador
Narrador: holi :D
Bueno sin nada más que decir empezamos
Narrador: esperé un momento jefazo que recién me presento ante el público espectador por lo menos déjeme presentarme bien.
....NO
Narrador: :(
Sin más, empezamos en.....
3
2
1
__________________________________________
Narrador._ Era un día lluvioso en particular dónde en un cementerio grande dónde se encontraba en particular nuestro prota , Ash Ketchum se encontraba sentado de cuclillas en una tumba pero algo cambiado Su apariencia como que algo mas Brutal
Ash: A pesar de todo me sigo preguntando cómo llegamos a esto -dijo susurrando pensando en los acontecimientos que lo llevaron a dónde está.
*Pisadas*
Ash: claro ya la respuesta ya está frente de mi después de todo ella es la culpable - dijo para seguidamente ver a cierta pelirroja acercarse junto a gran grupo de personas que podíamos definir cómo su ejército.
???: Vaya, vaya a pesar de mi advertencia seguiste de necio , eh Chainsaw? -dijo cierta pelirroja dirigido a nuestro prota
Ash: MAKIMA -dijo de manera fría y con odio a la mujer del frente
Narrador._ pero te preguntarás cómo terminamos así, pues retrocedamos unos años, dónde todo comenzó y así señoras y señoras así comienza la más épica aventura jamás creada dónde la emoción y el desarrollo de personajes más brutal estarán presentes, si saben a lo que me refiero así comienza:
Pokémon:
Chainsaw seriesHace 5 años
Narrador._ era otro día mas en pueblo paleta, los pidgey cantaban, los sunflower bailaban, y todo en general estaba bastante calmado la cuestión sería que está haciendo nuestro prota.
Ash: zzzzzzzzzzz -dijo roncando nuestro prota
Pikachu: pika pika "ya son 2 de la tarde y todavía sigue dormido" - dijo la rata mata legendarios favorito de todos.
Ash: zzzzesbalanWonderlandzzzzzzz - dijo otra vez roncando.
Pikachu: pika PIKA CHUUU " ! ay ya levántate bajo!" -dijo ya desesperado
Ash: aaaAAAHHH -dijo gritando de dolor por el tremendo trueno que le metieron.
Ash: AAAaahh !ay!......... Buenos días Pikachu -dijo ya despierto, adolorido y electrocutado.
Pikachu: pika pika " hasta que por fin" -dijo el Pokémon ya mas relajado.
Ash: Mmmm bueno ya estoy despierto, oye pikachu por qué nos damos un paseo al laboratorio del profesor Oak eh , que dices? -dijo ya mas entusiasmado.
Pikachu : pika! " vamos" -dijo ya decidido a donde ir.
Narrador._ como pueden ver la vida de nuestro prota ha sido en cierto modo "tranquila" hasta el momento, después de todo ya han pasado 9 semanas desde que finalmente se declaro campeón mundial y desde entonces ha estado luchando y viajando a través de varias regiones entre ellas un 2 viaje por la región de kanto y algunos torneos menores y claro algún otro combate de algún entrenador de elite o campeón "cof cof iris cof cof".
ESTÁS LEYENDO
Pokémon -Chainsaw series-
Science Fictionaquí no más reviviendo a la grasa XD la historia consiste en los hechos que pasaron en el manga chainsaw man pero en el mundo pokemon siendo aquí que denji será reemplazado por Ash "Mostaza" ketchum esto sucede después de que Ash sea coronado como...