Orígenes

14 2 7
                                    

Allá por el año 69 a.C. se crearon los lavaderos de una escuela pedorra que han visto gente formarse académicamente, amasarse y producto de esto quedar preñadas, según las leyendas esto ocurre dos o tres veces al año y sin falta.

Nos remontamos a eras más modernas dónde nuestras protagonistas entran a su primer año en quedarse de 7:00 de la mañana hasta las 2:00, 3:15 o a veces hasta 4:00 de la tarde. Por consecuencia para no andar el hocico con olor a culo el resto de la tarde deben lavarse los dientes. ¿Dónde más cepillarse que no sea en el dichoso lavadero?

He de decir que hay distintos lavaderos clave:

-Lavadero principal: Acuden la mayoría de estudiantes, su principal característica es que enfrente hay espejo.

Ventajas: Hay mayor espacio de recolección de chambres.

Desventajas: Puedes quedar humillade más fácilmente.

-Lavadero 1° año: La gran mayoria de personajes de la novela acudirán a este y será escenario principal de la obra. Su característica principal es la cercanía con el salón del elenco protagónico.

Ventajas: Al tener más confianza entre los alumnos que acuden a este lavadero hay más posibilidades de momentos iconic.

Desventajas: El lavadero es muy pequeño y proporcionalmente pequeña es la cantidad de chambres que se recolectan.

Ventaja/Desventaja: Este queda al lado de los salones de los primeros años.

-Lavadero de la cancha: Una zona desconocida para una buena parte de alumnos. A este acuden los alumnos que ingieren sus alimentos en la cancha.

Ventajas: Es discreto y casi igual de amplio que el lavadero principal. Resulta cómodo para los años técnicos y para los afortunados que les llegan a dejar comida.

Desventajas: Nada de momentos iconic. Está al lado de los baños de hombres los cuales fueron "remodelados" hace relativamente poco. (Con remodelados se refieren a pasarles una mano de pintura color verde menta)

Dato curioso: En los baños al lado del lavadero grabaron a un bicho miando y al culero que lo grabó con las nalgas de fuera le metieron acta. Consecuente a esto dieron una charla para todos los alumnos y prohibieron el uso de suéteres.

Sección consumista del capítulo:

Por Fxtxmx y Esteban quito 💋

En el capítulo de hoy tenemos:

Huevos kinder piratas

Fátima: Me quise comprar el de dinosaurio pero la señora me dijo "ahí hay uno de unicornio" 😭

Sebastián: Mmmm por qué será. Cómo sea a hacer el unboxing de mi huevo.

Fátima: x2

*Hacen el unboxing*

Fátima: Ay no el chocolate y las cosas esas de galleta *se lo come*

Sebastián: El juguete 😭 nomás un pedazo de plástico es. Nimodo yo el chocolate no me lo voy a comer.

Fátima: *Le huevea el juguete de soldadito que le salió a Sebas pq los juguetes que vienen en las cosas de niñas están culeros*

Fin del espacio consumista
Esperenlos en el siguiente capítulo.

To be continued...
------------------------>

El lavaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora