Ultimo Capítulo

855 74 12
                                    


Sasuke~



Este me deja en la cama y se recuesta a mi lado.

- Me cuesta creer que un bebé esta aquí dentro... -dice y toca mi panza haciendo que mi corazón se acelere- ¿Cómo te enteraste? -pregunta. 

Lo miro y sonrío.

- Fue poco antes de que empezáramos a preparar las cosas de la boda.

- Cuéntamelo todo... -dice y yo sonrío.

- Bueno... no me soltaste ningún momento desde que volvimos a salir... -digo y este se ríe- bueno... aún me cuesta creer que nos pudiéramos casar sin inconvenientes ya que normalmente la gente se casa altiro después del civil... y nosotros dejamos pasar dos meses después de eso... -digo y este asiente.

- Teníamos asuntos que resolver... estaba tu internado de por medio también y yo con las entrevistas de los proyectos que dieron luz verde... -dice y yo asiento.

- Bueno... un mes del civil me empecé a sentir extraño... comía y nada me saciaba... empecé a antojarme de cosas que normalmente no suelo comer o cosas que ni si quiera me gustan... ignoré todas esas señales y después de medio mes Hinata me ayudo a organizar la boda y bueno pasamos mucho tiempo juntos así que a la hora de comer empecé a pedir cosas que Hinata sabía que no me gustaban y me miro extrañada, empezó a hacerme preguntas y mientras comíamos comencé con nauseas, esta se preocupo y yo le dije que estaba medio delicado del estomago hace unos días atrás, que podría ser porque ahora estaba intentando no ser quisquilloso y comer las cosas que no me gustaban, entonces Hinata salto y me dijo "¡Oh por Dios!" -digo imitando su voz haciendo sonreír a Naruto- y luego "Estás en cinta" -digo emocionado- y obviamente lo negué todo, pero a penas terminamos de comer, fuimos por test de embarazo y salió positivo a la primera, compramos 3 más porque no podía creerlo y adivina... 

- ¿Qué? -dice emocionado.

- ¡Todos positivos! -digo y este se ríe.

- ¿Teniendo todas esas señales seguías sin creerlo? -dice este feliz.

- Pues claro... toda mi vida pensé que sería un Alfa y de la noche a la mañana me dicen que soy Omega... me costó adaptarme, pero entrene tanto para que ningún Alfa se acercara a mí y en ningún momento pensé lo de embarazarme... hasta que paso esa tragedia, menos mal no paso a mayores, pero como que borré eso de mi mente... fue una noticia realmente impactante para mí... 

- Y es nuestro fruto de amor... -dice Naruto poniendo su mano en mi panza haciéndome sonrojar.

- Bueno... después estuvimos pensando en como te lo diría... entonces pensamos que en la boda sería un excelente lugar... cerca de la gente que queremos... pero no sabíamos en que momento de la boda... así que luego se nos ocurrió el bals y bueno... paso lo que paso... -digo.

- ¿No moriste de ansiedad por ocultar un secreto así de grande por tantos días? -pregunta y yo lo miro estresado.

- ¡Fue horrible! -digo- tenía tantas ganas de contarte, de hecho hubieron muchas ocasiones en las que te llame para contarte, pero terminaba cambiando el tema... 

- Ya veo... por eso te mantuviste tan activo llamándome estos días.

- De verdad que quería compartirte esta felicidad que estaba sintiendo... quería ver que expresión ponías... la verdad hasta temía que podrías molestarte... -susurro.

- ¿Y eso porque? 

- Bueno... estamos recién casados... normalmente son los mejores meses... en donde viajan las parejas... donde se conocen más... conviven y hacen cosas juntos... pero nosotros estaremos limitándonos donde estoy embarazado y luego de eso estaremos criando... -digo y este me abraza. 

Aprendiendo a dominarte [NaruSasu/Yaoi/OmegaVerse/ChicoxChico][TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora