Capítulo V - Resguarda Tu Jugo

37 2 62
                                    

El capítulo empieza en la noche como en el anterior, de una forma similar podemos ver a Leon caminando por el barco hasta encontrarse con su camarada militar.... aunque en áreas distintas, Steven quien estaba también mirando el movimiento de las olas, ambos estaban con sus respectivas ropas para dormir.

Leon: Imaginé que aún estarías despierto.

Steven: Lo mismo digo, me gusta ver la tranquilidad de la noche antes de empezar otro día duro... oye, 3 episodios y sobrevivimos 3 eliminaciones.

Leon:s Sí, ahora mismo quedamos 11, quedaríamos 10 si Kenya no hubiera vuelto, igual a ver cómo le va en su regreso.

Steven: Al menos no vino como chiste... ¿sabes? Me anduve preguntando si tendríamos más desafíos como el del hielo.

Leon:¿Crees que habra otra isla helada?

Steven: Oh no, no me refiero a eso... bueno es un tal vez ese detalle, no lo puedo asegurar pero hablo de las eliminaciones instantáneas.

Leon: Es una posibilidad, sería una jugada interesante.

Steven: Sí... sobretodo porque el consejo casi te elimina sino fuera porque Kane dio buenos argumentos para eliminar a Lila.

Leon: Asumí que estaría en riesgo, contigo y Virgil en el consejo era natural que me tuvieran en la mira, ¿quiénes me quiseron eliminar?

Steven: Virgil y Almira, curiosamente 2 atléticos y una que se especializa en el agua como yo, tuviste suerte esta vez Leon pero la próxima no creo que tengas mucha suerte.

Leon: Supongo... aunque ¿por qué me dices esto? Digo, ¿no habíamos hecho una apuesta? Te conviene que me eliminen para ganarla.

Steven: Sí pero sería aburrido que te eliminen cuando no bajamos de 10 participantes aún, quiero derrotarte pero no quiero que esto acabe demasiado rápido, es código de honor de soldado ¿sabes?

Leon: Sí... y espero que lo mantengas aunque es difícil.

Steven: Si sobretodo si nos tienen en el punto de mira, si te quisieron eliminar a ti lo harán conmigo, si es eliminación directa es más fácil salvarse pero para un consejo se necesita otra cosa.

Leon: Sí... la única forma sería difamar o hacer algo para que alguien más no gane, básicamente hacer trampa... lo típico.

Steven: ¿Estás dispuesto a hacer eso solo para ganar el juego? Eres cruel ¿sabes?

Leon: Tú lo dijiste, Drama Total es un juego, sin embargo la gente lo ve cómo la guerra y en un campo de batalla todo se vale, lo único que no haría sería hablarlo en voz alta ¿cuál es el punto de decir eso?

Steven: Para demostrar lo poderoso que eres... o para inflar tu ego.

Leon: Sí... además es probable que tú también lo hagas.

Steven: Bueno hay que aprovechar las fallas, además ya te lo dije, alguno del consejo habrá hecho trampa para ganar.

Leon: Bueno con dinero en juego es lógico, en fin descansa Steven yo me retiro.

Steven: Yo igual, descansa.

Steven saludó en despedida a Leon con un saludo militar para que así este se fuera retirándose para luego voltear a ver la luz lunar.

Confesionario en el Camarote (Steven)

Steven: Bueno, parece que Leon jugará el juego como se debe así que yo también, en todo caso ¿sospecho de que alguien que hizo trampa? De ése tal Kane, aunque agradezco que dejara a Leon, la forma en como se expresó con Lila fue sospechosa y creánme que los villanos de Drama Total por lo general hacen lo posible para eliminar a alguien.

Drama Total: Aventuras Entre IslasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora