Puede que tus ojos no sean azules , pero en ellos yo veo mi cielo, son el luceros, mis estrellas , son mi todo .
Akane este día se había ido a hacer unas cosas , junto a estas ir al trabajo dejando a su hermano solo en el hogar . El pobre de inui le tocó quedarse en casa solo , sin nada que hacer más que organizar la casa , algo que solía hacer cuando no estaba su hermana .El estar solo en su casa no le molestaba , más bien le encantaba porque podía hacer y deshacer sin que nadie le dijera nada .
Y una de esas era arreglar la casa , si , ser la cenicienta cuando esta solo . Cosa que no hacía cuando su hermana lo estaba viendo , la otra es crear manjares para el solo , haciendo un desastre la cocina en el proceso.
Ya el reloj de la casa marcaba las 12:00 pm , aquello llamo la atención del menor pero recordó que su hermana saldría tarde del trabajo , ya a la hora de la cena causando que un suspiro saliera de su boca.
- será mejor que le lleve a comida a akane - se dijo a si mismo .
Y así , comenzó a preparar la vianda que que llevaría a su hermana . Rápido la alistó junto a la bebida que le llevaría, subió a su cuarto y saco su mochila para llevar en esta la comida de su hermana .
- bien , comencemos - dicho eso comencemo a colocar las cosas en su mochila lo más rápido posible .
- bien ya tengo todo , cubiertos , la comida , servilletas, el jugo , todo - sonrió satisfecho.
- a verdad la dirección del trabajo de akane - tomó aquel papel que estaba pegado al refrigerador y lo metió en su bolsillo .
- bien ahora si esta todo listo - .
Tomó la mochila y fue a la entrada de su casa para así colocarse los zapatos e ir al trabajo de su hermana .
Caminaba a paso lento mirando la dichosa dirección del trabajo de su hermana .- todo se ve igual - murmuró.
Al parecer , el chico se había perdido , revisaba una y otra vez aquel papel pero no veía donde podría ser aquel lugar en donde su hermana trabajaba.
ESTÁS LEYENDO
un amor inocente - inupi x male reader
Fanficte esperaría una eternidad si es necesario para tenerte a mi lado el resto de mi vida . ° esta historia es inupi y rayito ° puede que tenga algunas faltas , no soy la o el mejor escribiendo historias . ° lo único que me pertenece es rayito , el per...