[7-2]

64 7 0
                                    

Narra ______:

Pasaron demasiadas cosas, Will se comunicó por medio del código Morse, escribió algo como "Cerrar el portal", pero algo era extraño, Ce ya había cerrado el portal hace unos meses, se supone que era el único portal que llevaba directamente hacia el otro lado. Mientras descifrábamos que teníamos que hacer en silencio, sonó el teléfono, todos miramos petrificados, corrí y colgué rápidamente, esperando que esa cosa no lo haya escuchado.

Nos quedamos en silencio por un momento. Nos mirábamos entre nosotros, sin movernos, sin hacer ningún ruido, las luces comenzaron a fallar, mi respiración comenzaba a acelerarse, mi corazón latía como nunca. De la nada se escuchó la puerta abrirse, entro Hopper gritando:

- ¡Oigan, lejos de las ventanas! - Grito y nos apartamos.

Se comenzaban a escuchar gruñidos de esas cosas que nos atacaron, todos tomaron posiciones, deje de cubrirme con la manta, pude rescatar el fierro del laboratorio, lo tome entre mis manos y tome pose de defensa. Mike tomo, bueno, la verdad, no sé qué agarro, pero supongo que serviría para defenderse y se posicionó al lado de mí, sabía que con esa cosa no podría.

Lo tomé de su brazo y lo posicioné detrás de mi quedando yo de defensa. Pude ver que se quedaba mirando debido a lo que había hecho. 

- Ahí está mejor. -Dije tomando con más firmeza mi "arma"

Todos estábamos preparados, en silencio, se escuchaban rugidos, y golpes, las ramas crujían con cada movimiento. Se escuchó un leve chillido, todos seguíamos con la mirada el lugar donde provenían esos extraños ruidos. Casi se me sale el corazón cuando uno de ellos entró, pero estaba, muerto.

- ¿Está muerto? - Preguntó Lucas.

Steve fue a corroborar, lo tocó con el pie y no se movió, al parecer, si lo estaba. La puerta comenzó a chirriar, lentamente, tenía miedo, pero, aun así, no tenía que bajar la guardia.

Entró una chica con jeans, zapatos blancos, y vestimenta negra, pelo recogido hasta atrás, y sombra bajo los ojos. Once...

Seguía procesando todo, ella seguía viva. A pesar de verla irse, aún estaba aquí, con nosotros, creí que jamás volvería a verla, baje un poco la guardia, bajando el fierro que tenía entre mis manos, estando con una postura derecha. Mirando atónita la escena, mirándola. Mike camino hacia ella dándome un leve empujón en el hombro, pude ver lágrimas en sus ojos. Él, ya estaba feliz. Me llegaron malos recuerdos, de lo que algún día sufrí. Mike le hablaba, pero escuchaba un pitido muy molesto en mi oído.

- Hey, ¿Estas bien? - Preguntó Nancy que estaba a mi lado.

- Sí, lo estoy. - Dije incorporándome. 

- ¿Dónde estabas? - Hopper habló, su tono de voz sonaba molesto

- ¿Dónde estabas tú? - Contestó Ce

Miramos extrañados a Hopper, ya se habían visto, eso era muy claro.

- ¿La escondiste todo este tiempo? - Le pregunte al oficial

Nos miró y asintió levemente, fruncí el ceño y negué, sintiéndome confundida, ¿ella había estado entre nosotros todo este tiempo?, ¿por qué?, ¿por qué Hopper decidió que apartarla de nosotros era buena idea?

-Tú la escondiste. -Dijo Mike mirando con rencor al oficial. - ¡Tú la escondiste! - Gritó.

- Hablemos a solas, ¿sí? - Contesto Hopper y se llevó a Mike a una habitación.

Todos saludamos a Ce, a pesar de que no hablamos mucho, nos abrazamos, como si nos conociéramos de toda la vida. Al parecer a Ce no le agradaba Max, eso no importa, supongo. Mike y Hopper salieron ya más tranquilos, tuvimos que ideas un plan para acabar con todo, ahora que teníamos la clave para el cierre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only Love\Mike Wheeler♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora