7: A тяαηѕfєя ѕтυɗєηт

18 1 0
                                    

• ────── ✾────── •


Después de la comida, regresamos a la sala para ver un poco de televisión. Me senté en el sofá, pero Hyunjin decidió sentarse en el piso.

–¿Cómo va el trabajo? —preguntó, dejando de lado la televisión para mirarme directamente. Yo desvié la mirada hacia cualquier otro lado.

–¿El café? Está bien, alrededor del almuerzo es el único momento en el que hay mucha gente, además Nayeon hace prácticamente todo —respondí, sintiendo un poco de incomodidad al hablar de mi trabajo.

–Ya veo... —por un instante sus ojos se abrieron más de lo normal y su sonrisa se hizo una mueca, como si hubiera recibido una noticia inesperada– Oye, ¿Nayeon... está interesada en ti?

–Nayeon? ¿En mí? —le pregunté con sorpresa, sin comprender a qué se refería. Su expresión me intrigaba, y parecía que le iba a dar algo en cualquier momento– Oh, ¿No te lo dije? Estamos emparentados, somos primos —respondí, esperando que mi explicación aclarara la situación.

Sin embargo, lo que siguió me dejó desconcertado. Todo lo que creí ver en él desapareció de repente, como si se hubiera quedado en blanco. No tenía expresión en su rostro y parecía haber entrado en trance o shock por mi respuesta.

–¿De verdad? ¡¿Están emparentados?! —exclamó sorprendido, y pude notar cómo sus orejas y mejillas se tornaban rojas. Yo sonreí y asentí, confirmando la verdad.

–Así es, es por eso que conseguí un trabajo tan rápido después de que terminó el semestre —expliqué, notando cómo el rubor se expandía aún más por su rostro y su postura se volvía más rígida.

–¡Tengo que usar el baño! —dijo de repente, saliendo corriendo mientras pronunciaba esas palabras.

Hyunjin entró al baño y cerró la puerta detrás de él, recargándose en esta. Todo su rostro pálido estaba coloreado por el rubor que había adquirido.

"Eso fue tan vergonzoso", pensó Hyunjin, agarrándose del pelo sin jalarlo, tratando de calmar sus nervios.

Tardó un rato en mojarse la cara, respirar profundamente y recuperar la compostura. Quería aparentar como si nada hubiera pasado, así que salió del baño y regresó conmigo. Sin embargo, en el librero cercano, algo llamó su atención.

–Felix.

–¿Mm? —apartó la mirada de la televisión y la fijó en su acompañante, quien tenía algo en sus manos.

–¿Este es un álbum de fotos? —preguntó curioso, mirando las letras de la portada mientras Felix se acercaba a ver.

–Claro.

Hyunjin regresó a la sala junto a Felix, y juntos sacaron algunas fotos para verlas mejor. El rubio explicaba el contexto de algunas de ellas, mientras el otro solo asentía o sonreía en respuesta.

–No tienes tantas fotos —observó Hyunjin al notar que el álbum no estaba completamente lleno.

–Las fotos de mi infancia están en mi casa —respondió Felix con una sonrisa.

–Ya veo —dijo Hyunjin mientras tomaba una de las fotos al azar. En esta, aparecían Felix y Changbin juntos. La mirada de Hyunjin se tornó intrigada al verla– ¿Mm? Esto es... —le pasó la foto a Felix y ambos la observaron detenidamente.

–Changbin y yo fuimos a la misma escuela secundaria —dijo Hyunjin mientras tomaba otra foto al azar del álbum, mostrándola con entusiasmo. Era otra imagen con Changbin, y luego tomó otra, y otra más.

A Trᥲᥴᥱ Of Yoᥙ ➤ HყᥙᥒᥣιxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora