3 - El hijo de Big Mom

699 57 2
                                    



—¿Qué es esto? ¿qué estoy haciendo aquí?—le pregunte enojada
—¿Por qué tienes la arrogancia de hablarme y mirarme de ese modo?
—¿Tu eres Katakuri? ¿Tu pagaste por mí en la subasta?
—¿No quieres oír por que lo hice?
—No, gracias.
—Eres libre de irte cuando quieras , ahora estas en mi barco , en cualquier momento zarparemos . ¿pero cómo volverás a tu hogar? Si te quedas sola en red line te volverán a secuestrar y créeme que si te compra cualquier otro...quien sabe que cosas horribles van a hacerte.
—¿Me dices que pagaste por mí para salvarme? Qué bueno, me voy.


No intentó retenerme, ni explicarme nada más. ¿Qué me iban a volver a secuestrar? Aunque si ...estaba atemorizada por la situación, tenía miedo. Jamás me ocurrió una cosa así, observe el gran e imponente barco por fuera, estaban por zarpar. ¿debía confiar en ese tipo?

No podía volver a la casa de mi amiga ya que esa misma tarde su barco salió para South blue. Ella seguramente ya estaba muy lejos.

Tenía mis dudas sobre el tal Katakuri , aquel nombre me sonaba ¿Podría ser que se tratase de Katakuri Charlotte? ¿el hijo de big mom? Me reí , no podía ser jamás.

Le hable a uno de los hombres que cargaban cosas en el barco :


—Disculpa...¿Trabajas para Katakuri Charlotte?—le pregunte solo para averiguar
—¿Y tú quién mier#@ eres? ¿Qué quieres con el hijo de Big Mom?—tiró la caja que estaba cargando y se me acercó.—¿de dónde viene una tipa metiche como tú?


El hombre era desagradable por donde lo observara, me tomó con mucha fuerza del brazo. ¡Pero dijo que era el hijo de la poderosísima Yonko! Me quedé atónita, le dije "idiota" en el bar a un tipo tan fuerte como Katakuri y seguía con vida.


—Ven a la bóveda , vas a conocer algo bueno—dijo riendo maliciosamente.
—Suéltala, ahora.


Era una voz grave, dio la orden y el tipo se volteo a verlo , yo también lo observe ; era Katakuri. Soltó de inmediato mi brazo y le ofreció disculpas.


—¿Sigues aquí, mocosa?—me preguntó enojado , se bajó y se acercó a mí.
—Me llamo Ocean.¿por qué quieres ayudarme?
—Eres libre de no aceptar mi ayuda , sube o quédate aquí Aunque ...puedo ver que dirás que si—murmuró.



El viento soplaba fuerte en mi rostro , las olas eran impresionantes , chocaban contra el barco generando minúsculas gotas que salpicaban en todas las direcciones.


 Tenía tranquilidad, nadie se molestaba siquiera en saber quién era yo , seguramente aquel sujeto les informó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenía tranquilidad, nadie se molestaba siquiera en saber quién era yo , seguramente aquel sujeto les informó.

Le temían a Katakuri, no era para menos, el hijo de Big Mom , he escuchado tantas historias y noticias sobre él , sin embargo no conocía su aspecto. Era una locura , imaginar que ese hombre me ofreciera su ayuda.
Mi casa por suerte le quedaba de paso , en Dressrosa , y ya habían pasado cuatro días , quedaba solo uno para llegar.

No comían más que golosinas , pasteles y demás comidas dulces. Así que decidí hurgar en la nevera y cocinarme algo.




Narración de Katakuri


No tenía idea de cómo acercarme a Ocean , me dio la impresión de que no sabía quién era yo cuando la conocí en el bar.


Me preocupe tanto por ella al verla allí en la subasta, no dejaba de pensar en el peligro que corrió...si yo no hubiera aceptado a las insistentes peticiones de mis amigos. ¡Basta! Ya no quería fatigar mi cabeza con esos pensamientos.

—Katakuri-sama ..¿me llamó?
—Sí , tráeme más cerveza.

Porque pese a salvarla en esa ocasión , no podría seguir cuidándola...y protegiéndola. No podía acercarme a ella.
Debía dejarla en su casa y jamás volveríamos a vernos.


Y seguí bebiendo.

Fin cap 3





Gracias a todxs los que leen mi humilde fic

, quisiera subir mas capítulos

pero me encapriche con agregarle los dibujos y

tardo bastante en hacerlos.




El encanto de la bruja |- ( Katakuri x Oc)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora