Los daños realizados al grupo de U.A a causa de la Brava habían sido mayores a lo esperado, y no tenían los medios para seguir recibiendo más ataques, la única razón por la cual la plataforma que contenía a Shigaraki se mantenía en pie, era debido al esfuerzo realizado por el equipo de soporte, de otro modo todo se habría venido abajo.
-director, no podremos mantenernos por más tiempo, estamos siendo expulsados de nuestra propia red- señaló uno de los expertos en informática a cargo de la plataforma.
-debo decirle a Eraser que ordene una evacuación?- cuestionó una nerviosa Mandalay esperando una respuesta.
-confiemos en nuestros compañeros, almenos por ahora- declaró Nezu habiéndo ordenado a una poderosa heroína la tarea de frenar a Skeptic y La Brava.
...
-¡los tengo!, incluso si tu quirk te hace abismalmente listo no puedes con los especialistas, tengo a esos robots, solo debo hayar una forma de moverlos discretamente y se acabo, voy a llamar a Giran, Deku y Toga necesitaran unos cuantos botes que los saquen de esa isla- exclamó una muy contenta La Brava.
-al diablo con eso de esconderlas, si tienes armas traerlas acá, porque los héroes están viniendo- señaló Skeptic viendo por las camaras como los muñecos que había dejado como guardias eran destruidos uno tras otro.
-no, esa fue la tarea que Deku nos dejó a nosotros, no te preocupes, !no van a separarnos!- exclamó Gentle yendo en dirección a la amenaza.
-mas te vale que lo enfoques con esa cámara Skeptic- ordenó una muy emocionada La Brava, su emoción era tal que Skeptic accedió sin rechistar.
-esta bien, siempre y cuando haga el trabajó- respondió Skeptic preparando por su parte sus propias defensas.
...
El grupo de villanos informáticos se habían refugiado en el bosque de Shimizu, y sería allí donde la heroína Ryukyu haría su aparición, el choque de la liga con los héroes les había costado la perdida de Best Jeanist, sin embargo no solo había sido eso, sus alas habían sido rasgadas y arruinadas, volar era algo que no está disponible para ella ahora, pero su forma seguía siendo la de un dragón.
De pronto, los árboles empezaron a agitarse con tanta fuerza que muchos se desprendieron del sueño y la golpearon como si fueran látigos.
-porsupuesto que no dejarían a sus villanos de soporte solos y desprotegidos- murmuró una molesta Ryukyu.
-porsupuesto que no, eres estúpida o que- explico Skeptic por medio de un micrófono oculto, solo para liberar desde varios escondites más de sus marionetas, las cuales se abalanzaban sobre la heroína uno tras otros.
Ryukyu barría con estos muñecos los cuales al romperse se mostraban como electrodomésticos o escombros de cierto tamaño.
-mi Quirk es forma humana, me permite transformar objetos en copias de personas siempre y cuando estos objetos tengan un tamaño similar a la personas en cuestión, impresionante verdad-.
-nisiquiera tengo que estar allí para acabar contigo, después de todo, cuántos escombros crees que hemos podido recolectar desde que inició todo esto- dijo Skeptic aprovechando la oportunidad para presumir de su Quirk.
ESTÁS LEYENDO
Deku el villano sin opciones
FanficIzuku Midoriya era un quirkless en una sociedad que lo veía como alguien inservible e incapaz, hasta que encontró a personas que vieron más haya de eso. Esta historia, tiene spoilers tanto del anime como del manga. Se recomienda discreción.