˙☼܀༅Regina Ad Regnum༅܀☼˙
Reino: Sagnus Lunae
Año: 1560
Deo
Luego de lo ocurrido a Deo lo tenían ajetreado debido a la guerrilla que se había avecinado el Consejo ahora más que nunca necesitaba una reina pero Deo no tenía el tiempo de pensar nada de eso, lo único que quería era preparar el siguiente golpe, sabía que los elfos no se quedaría con los brazos cruzados no cuando acababan de matar a una pieza importante para ellos por lo que sabía que lo que venía era una guerra.
—Mi rey es lo que debe hacer —decía Olerio— uno de los miembros del Consejo— entiendo lo que está sucediendo pero es ahora cuando más necesitamos a una reina
—El rey no necesita a nadie —habló Lux— puede gobernar solo
—Y ¿Esta quién se cree? —mencionó otro miembro—
Deo solo ignoro todo lo que le decían justo en este momento no tenía tiempo para tantas cosas o como el decía “estupideces del Consejo”.
—Entendemos sus necesidades —habló Bellator— pero ahora no es el momento para pensar en eso, es momento de planear nuestro próximo ataque
—El pueblo lo pide, si tenemos una reina habrá más confianza con nuestro pueblo tendremos más aliados pero si se niegan ante la idea, ellos iran con el enemigo
Bueno de eso no había duda, si no se formaba una alianza para el Reino en pocas palabras un casamiento y coronación los pueblerinos entrarían en crisis aliándose con los elfos lo cual no era algo bueno para Deo.
—Se levanta esta reunión —determina Deo— tomaremos en cuenta sus necesidades
Salió de ahí también rápido como pudo, si hubiera enterado que esto pasaría al convertirse en rey habría pensado dos veces antes de matar a su familia, o bueno casi toda ya que como lo prometió su madre seguía viva y justo se dirigía hacia ella quien se encontraba con Hela, que en esta semana que había pasado se llevaban muy bien.
—Entonces tu familia debe ser muy unida —hablaba Caranthir—
—Pues no tanto, no desde la muerte de mi madre pero aún así los extraño
—¡Deo! hijo mío ven estamos platicando —Caranthir lo llamó al verlo—
Deo entró sin mas, la verdad es que quería hablar con su madre al respecto de lo que había pasado pues ni siquiera tuvieron tiempo de asimilarlo y de que sólo fue una pequeña ceremonia para despedir a la familia, que si no fuera porque se lo exigieron Deo no lo habría hecho pues sentían que no lo merecían.
—Madre tenemos que hablar sobre lo que ha pasado estos últimos días
Hela quien se había mantenido callada supo que era su momento de retirarse aunque esperaría a Deo afuera de la Sala pues tenía cosas que decirle.
—Disculpe su Majestad yo me retiro —Hela habló y salió del lugar—
—Madre, dime ¿Cómo te sientes?
—Ahora resulta que eres psicólogo —dijo ella— estoy bien después de tantos años me siento en paz y no te preocupes no se lo diré a nadie
Que Caranthir haya dicho eso confirmó las sospechas que tenía Deo sobre que su madre lo sabía todo, eso no lo puso en alerta, confiaba en su madre, la mujer que la crió, el sabía que su madre estaba mejor ahora, tener que sufrir tantos abusos por parte del “hombre que ama” , para Deo ver a su madre así le calmo ya no sentía tanta culpa por la muerte de su familia que el llevo a cabo, sabía que hacia lo correcto y que su madre dijera que estaba en paz, solo lo calnaba, la muerte de su padre y hermano era necesaria tanto para él como para su madre al igual que para el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
━𝙁𝙖𝙞𝙧𝙮𝙏𝙖𝙡𝙚 ©
ФэнтезиEs el año 1050 hubo una guerra entre elfos oscuros y los humanos junto los elfos puros, el motivo, el trono del reino Sagnus Lunae, aquella guerra participaron Hefesto y Hilaria pues juraron lealtad al reino en aquella fatídica noche, Hilaria dio su...