𝐅𝐎𝐑𝐓𝐘 𝐎𝐍𝐄. the story of us looks a lot like a tragedy now

2.5K 165 228
                                    


𝐂𝐔𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐔𝐍𝐎. ❛ nuestra historia ahora se parece mucho a una tragedia❜

 ❛ nuestra historia ahora se parece mucho a una tragedia❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




LA RISA DE MELODY LLEGÓ A LOS OÍDOS DE MIGUEL, que no dudó en reírse junto a ella cuando Charlie y Harper, los protagonistas de 'Set it up' celebraban el primer beso de sus jefes en aquel partido de béisbol.

—Te dije que sería graciosa —Dijo ella mientras levantaba la cabeza del pecho de Miguel y lo observaba con una pequeña sonrisa.

Sin poder evitarlo, el corazón del chico se aceleró al conectar sus ojos y le dedicó una pequeña sonrisa de derrota. Sin embargo, la curva de sus labios desapareció cuando se dio cuenta de lo lleno que se sentía simplemente con el hecho de que Melody estuviera allí entre sus brazos mientras veían una comedia romántica en aquel portátil. Un sentimiento agradable burbujeó en su pecho y su mirada se suavizó cuando se paró a fijarse en el brillo emocionado de los ojos de Melody, que lo observaba con el ceño levemente fruncido y una pequeña sonrisa. Una sonrisa que le provocó cosquillas en el estómago.

—¿Pasó algo? —preguntó la castaña mientras su sonrisa se evaporaba y su cuerpo se incorporaba.

—Te amo muchísimo —Dijo Miguel con una expresión seria y un brillo en los ojos que le dejaba claro a aquella chica que no estaba mintiendo.

Ella sonrió ampliamente provocando que el estómago del chico se pusiera del revés y colocó su mano en la mejilla de Miguel, acariciándola con su pulgar y a continuación unió sus labios en un beso dulce y tierno que hizo que Miguel casi explotara con la emoción que le había transmitido ese gesto.

La chica se separó de él con la respiración levemente agitada y sonrió de nuevo mientras arrugaba su nariz con ternura.

—Yo también te amo, tarado.

Miguel le colocó un mechón que se había escapado del moño detrás de la oreja y ella le dio un corto beso antes de volver a acurrucarse en su pecho con los brazos del chico a su alrededor para continuar viendo la película.

El latino dejó de prestarle atención a la película para fijarse en todas las reacciones de Melody a las escenas. Era increíble lo afortunado que se sentía solo con tenerla a su lado. Y saber que ella se sentía igual solo hacía que su corazón fuera a explotar de la emoción en cualquier momento.

La voz de la chica interrumpió los pensamientos de Miguel.

—Voy a echar esto de menos.

El ceño de Miguel se frunció con extrañeza.

—¿Por qué harías eso? —preguntó.

Ella se incorporó y lo miró con una sonrisa.

—Ya sabes... Porque me estoy muriendo.

✓ 𝐍𝐎 𝐌𝐄𝐑𝐂𝐘 ║ Miguel DiazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora