Narraba: Ivan
Vi a Rodrigo sujetar mi teléfono, llegué a ver que estaba en la aplicación de WhatsApp.
-¿Que haces con mi teléfono Rodrigo? -Volví a preguntar, pero esta vez con un tono de voz más enojado.
-No, No pienses mal, te lo puedo explicar enserió. -Me respondió desesperadamente. Me acerque, agarre mi celular y me fui de su casa. Caminé mucho, hice como 26 cuadras hasta llegar a el departamento que tengo en Buenos Aires, es mucho más chico que mi casa en Santa fe, solo lo tengo por si tengo algún evento en Buenos Aires y no quiero molestar a Carrera, mientras caminaba el me llamó y mandó muchos mensajes, yo no respondí ni uno.
Yo no estaba enojado por que el haya revisado mi teléfono, yo estaba enojado que haya desconfiado de mi y que no me haya preguntado absolutamente nada.
Cuando por fin llegue me acosté, tenía un poco de ropa en ese departamento así q pude vivir ahí hasta el día que tenia que volverme a Santa fe, cuando llegue a la terminal de micros el estaba ahí, estaba sentado esperando a que yo llegará, cuando me vio se levantó rápidamente y corrió hacia mi.-Perdón, por favor perdóname, no quería...no quería hacer eso, es que en Twitter empiezan a decir muchas cosas sobre nosotros y no quiero que ninguna sea verdad, no quiero que me engañes o algo así, no digo que desconfío de vos solo me quiero asegurar, es que soy muy inseguro y no se como controlarlo. -Y comenzó a hablar muy rápido, dando miles de explicaciones. Yo interrumpí.
-Para Carre, te creo, tranquilo. -Dije dándole un abrazo.
-Perdón. -Le me dijo mientras me abrazaba con fuerza.
-Te perdono, pero la próxima porfavor habla conmigo primero. -Le dije. El había traído mi valija y mis cosas, el me las dio y me subí al micro, hablamos mucho por teléfono sobre este tema.
Tuvimos muchos problemas como pareja, pero todos y cada uno de ellos lo resolvimos, siempre pudimos salir del agujero negro.
El chico de Twitch
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gente, termino esta novela, espero que les haya gustado. Voy a hacer más novelas de Spreen y Carre con diferentes tramas/historias, pero porfavor paciencia. Gracias por su apoyo. ♡Fiocarrera
ESTÁS LEYENDO
El chico de twitch - Carrera y Spreen / TERMINADA
FanfictionCarrera veía twitch, buscando algún stream para ver, se encuentra con un chico cuyo nombre era spreen. Spreen le devuelve el follow en instagram y empiezan a hablar. Spreen siente cosas por Carrera ¿El siente lo mismo? Fiocarrera ☆ ⚠️ NO ES SHIPEO...