11. Confirmación.

1.3K 142 80
                                    

Lu Pov's:

Al día siguiente me desperté y me alisté para ir a lo de mi novio, mi mejor amiga me llevó y yo entré a la casa encontrándome con Fer todo preparado.

Lo abracé y saludé, hace tiempo que no lo veía.

-Pedri está en la cocina, yo ya me voy, pásenla lindo.

-AH BOOOOENO, tenes una cita vos seguro.- Lo molesté un poco.

-Shh, si todo sale bien, después te cuento.

Salió de la casa sonriente y yo me adentré en la cocina. Pedri estaba con el celular, apenas me vió corrió abrazarme y yo me le colgué como koala.

-¡Amor! -- El canario esparció besos por la cara de Luciana. -- Te extrañé tanto.

-Y yo a vos, pero si me seguis asfixiando ya no.- Comentó ella riendo.

El chico aflojo un poco su agarre y la besó de nuevo. Pero esta vez, de forma más delicada, había extrañado darle cariño a su novia.

Como siempre fue, hicieron su ritual, licuado de banana y té. Fer les había dejado panqueques así que se sentaron a comer con tranquilidad.

Todo iba bien hasta que pisaron ese tema de conversación.

-¿Y? ¿Hubo alguien que no te cayó de la casa?- Preguntó la castaña con curiosidad.

-Un par, pero de tus amigos nadie.- Respondió con simpleza el futbolista.

-Ajá... Ayer estuve viendo todas mis redes, me tenté un montón, no sabes los edits que hacían.- Dijo Luciana riendo.

-Ah, ¿Sí? Entonces te dieron gracia los edits "Marlu".- Comentó Pedri haciendo énfasis en el nombre del shipp.

-¿Eh?

-Supongo que te agradó verlos.

Luciana no entendía el repentino reclamo, el había metido el tema cuando la chica ni a eso se refería.

-¿Discúlpame? ¿No estamos grandes para escenitas de celos así?-- La chica volteó los ojos y Pedri bufó -- Te recuerdo que ya hablamos de esto. No te podes quejar de gente que ni siquiera sabe que estamos juntos.

-Pero parece que haces las cosas aproposito para que te hagan videos con tu "Marquitos".- Respondió secamente.

-Yo no pienso hablar con vos si te pones así. No entendes que el público lo hace porque no sabe que estoy en pareja. Mirá que yo no me quejó cuando salen rumores de vos con miles de chicas.

-Y Marcos es el único soltero de la casa con el que me llevo, aparte de Agus.- Luciana continuó.

-¿Y porque no te hacen videos con Agus? ¿Eh?- El canario ladeo la cabeza con una sonrisa desafiante, estaba enojado y se notaba.

Tomé mis cosas para irme, el acto de inmadurez que estaba teniendo él yo no lo tenía que aguantar. Me paré para retirarme y él me agarró del brazo.

-Ya está, no hablemos más de este tema, al menos no hasta que los dos lo pensemos bien y no digamos cualquier cosa.- Insistió mi novio.

Accedí y nos quedamos a mirar una serie "Outer Banks". Dejamos pasar el altercado que tuvimos y disfrutamos la tarde, le conté que volvería a entrevistar lo antes posible y él me dijo cosas del mundial.

Cuando estaba por terminar el capítulo apareció Fer por la puerta.

-¿Cómo te fue?- Dije emocionada.

-Ñe, ni tan bien, ni tan mal.- Mi cuñado se sentó en el sillón con nosotros y se sacó los zapatos elegantes que tenía.

Pedri se le cagaba de risa y yo intentaba escuchar toda la secuencia en la que él había terminado tirando jugo encima del vestido de la chica.

METANOIA - Marcos. G y Pedri. GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora