prologo

397 27 7
                                    


Narra el narrador:

Nos podemos ubicar en la UA. Dónde están bastante alarmados,hace un mes que izuku midoriya no vuelve después de una persecución a unos villanos los cuales nunca aparecieron.

Después de varias misiones de investigación no ha aparecido,es como si se hubiera hecho polvo y no dejar ni un rastro. Como si ya no estuviera en este mundo.

Pero no sé rendirian,no lo harían solo para encontrar a su amigo. Todos los alumnos de la clase A Han Salido Diario para ver si encuentra alguna pista pero. No hay nada que los ayude.

Algunos Ya están  frustrados,otros  sin
Esperanza de que deku volviera y otros con determinación para encontrarlo.

Mientras tanto los profesores han estado demasiado serios,izuku era su única esperanza para detener a shigaraki y sin el no hay que hacer.

Ninguno tiene suficiente fuerza para degenrlo y all might no podrá pelear está ves por ellos. Así que para encontrar a izuku estuvieron buscando en todos lados una pista,llendo a los lugares que pudo ir.

Buscando a los villanos pero nada,no hay nada.

All might:(el joven midoriya no vuelve,no hay ni una pista de él y shigaraki sigue libre,que demonios podemos hacer sin el?)(pensó preocupado por su sucesor y por la sociedad).

All might se quedó pensando hasta que se escuchó un grito en los cuartos de los estudiantes.

Los profesores fueron a ver qué pasó y vieron a uno de los villanos que izuku había perseguido,este villano estaba lleno de suciedad y no se movía parecía venir de una pelea.

Aizawa agarro al villano de su ropa y lo empezo agitar,preguntando por su alumno,pero el villano no dijo nada y Lida vio un USB en su mano..

Lida:profesores,el villano tiene algo en su mano,creo que es un USB(dijo agarrando la mano del villano).

All might se acercó y vio que era cierto,era un USB que decía "izuku" y all might rápidamente lo agarro y se lo dio a nezu.

Nezu:aizawa,deja al villano,ya tenemos una pista,y estoy seguro que este USB responderá todas nuestras dudas(dijo serio mientras veía el USB)

Aizawa asintió y soltó al villano pero de repente el villano empezo a desaparecer en varias fallas,aizawa activo su quirk para detenerlo pero no funcionó y el villano desaparecio.

Todos quedaron sorprendidos por eso,el quirk de aizawa no había funcionado. Pero nezu parecía tranquilo,pues ya tenía lo necesario para saber dónde estaba izuku.

Nezu:traigan una computadora,lo proyectare en la sala,y nadie debe saber sobre esto,solo la mamá de izuku pues es su madre,así que traiga la,pero nadie más(dijo serio y todos asintieron).

Pasaron unos minutos y la mamá de izuku,inko había llegado,está estaba confundida y se veía que estaba preocupada por izuku.

Inko:!encontraron algo sobre izuku?!(pregunto y nezu asintio asintió haciendo que ella se calme un poco pero que se asustara sobre lo que podía ser).

Nezu:encontramos un USB que nos trajo un villano que dice izuku,y creemos que puede tener el paradero de izuku (dijo serio y con mieod conexto el USB a su computadora).

La computadora al recibir el USB de inmediato se puso en varias carpetas,que decía "aventuras,amor,salida de amigos,etc".

Nezu por curiosidad abrió la de aventuras y vio muchos videos,este se sorprendió y abrió uno que decia "primer video"

secretos?.......de él? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora