Matenme de una vez 😭 bueno si tienen ideas para la historia háganme las saber en estos pequeños párrafos de la historia y quiero saber como prefieren leer los textos
Ejemplo:
1:hola
2:hola
Cual prefieren?
Backrooms
Kokichi y nagito llegaron al final del túnel y solo vieron una gran ciudad ya bien conocida como el nivel 9, estos decidieron caminar por las grandes calles de aquella ciudad falsa, estaban desalojadas debido a que como había grupos de gente de separaban y las calles qué daban solas tal vez con una identidad qué otra pero no les harían daño... Lo que ocurrió cuando kokichi llego es que esas entidades no eran del nivel 11 por eso eran hostiles.
N:y que buscamos aquí? Ya habías estado en el nivel 11 por lo que parese.
K:si, hay un centro de investigación en donde yo estuve que lamentablemente fue atacado por entidades no de este nivel qué llevaron ahí... Al menos eso pienso yo, creo que hay tienen puertas o algo que los hace ir y volver al laboratorio.
N:sabes donde esta?
K:no se bien pero han de estar cerca de un cuerpo de agua ya que haci fue como los vi atravesar niveles. Tal vez el mar o una fuente será mejor.
N:bueno creo que tendremos una larga búsqueda. Porque no empezamos por las fuentes De la ciudad?
K:me parece bien.
Backrooms niños
Los niños estaban comodos en aquel sitio pero sabían que tenían labor por hacer.
Ko:kio no crees que es hora de ir a buscar?
Ki:si, pero y si esta vez dejamos a omachi y Chihara?
Ko:no necesitamos toda la ayuda posible pasa encontrar la almendra, pero el problema es que ya buscamos en todo el pueblo hemos recorrido cientos y cientos de kilómetros....
Oma: (sentado en el piso mientras dibujaba ) pero hermano y si la almendra no está en el pueblo?
Ki:omachi tiene un punto pero buscar fuera de la ciudad es riesgoso, en algún momento podríamos terminar en otro nivel si nos despistamos.
Miriam
Estaba en el sótano buscando juguetes viejos para omachi y Chihara, Daiki me consiguió unos cuando era pequeña pero nunca supe de donde vinieron ya que solo tengo recuerdos de el... Y los backrooms... Mi vida y mi memoria solo albergan ese lugar, nunca tuve la oportunidad de ver la realidad ya que vine con Daiki cuando era casi una bebe y mi mente reprimió todo.
Solo recuerdo a mi hermano criandome.
En una caja estaba nuestros nombres, la abrí y vi juguetes bonitos qué me hicieron dar una sonrisa llena de recuerdos, un peluche de conejo rosa, un tren pintado por nosotros, una barbie un poco destrozada por el tiempo, y mil infinidades.
Empeze a sacar juguete por juguete hasta que vi un destello azul el cual me exaltó. Busque con la mirada sin antes tomar un trapo y cubrir mi mano, cuando sentí esa cosa brillante la saque y.... Era la mismísima almendra qué los niños se habían estado matando por buscar..
Me quite el trapo de la mano junto a la almendra y el trapo lo hize una pequeña bolita para la almendra, guarde los juguetes y me metí el trapo en el bolsillo..Subí con la caja y la deje para que los niños se entretuvieran.
M:niños por ahora tienen prohibido salir ya que empezará el ciclo rojo.
Ko: ciclo rojo?
M:si, eso pasa cada año y es cuando nuestro nivel es atacado por entidades qué si las ves o tocas mueres, tienen un gena método de engaño y consiste en que si te asomas por la ventana veras todo normal pero si la abres sales ore asomas morirás al instante. Las casas nos protejen.
Dura un mes pero hay mucha comida y no se preocupen me aseguraré de que las cortinas estén cerradas y las puertas tengan seguro.
Los niños solo se frustraron con quejidos mientras los menores solo veían la caja y buscaban juguetes.
Míriam solo empezó a cerrar las cortinas, ventanas y puertas... Todo lo que había dicho era una mentira pero quería esperar para darles la almendra. Quería esperar a kokichi y nagito.... Ella también quería ir a la realidad pero la almendra desaparecía si se era usada.
Realidad
Kaede sabía bien que sus instintos nunca fallaban, el joven ouma era especial su corazón le decía que tenía que rescatarlo para que al fin resolver sus dudas y una pregunta que siempre soñaba pero al despertar se le olvidaba
¿Porque lo hiciste?
Kaede estaba ligeramente molesta con shuichi ya que no le había hablado ya hace 2 meses cuando se suponía que le iba a ayudar, ni siquiera en el día del amor y la amistad le envío un mensaje de feliz 14 de febrero
Tenía el derecho a molestarse pero simplemente pero parecía que shuichi ni lo notaba.
Estaba sentada en el sillón tomando una taza de café mientras refunfuñaba pero cuando dejó la taza en la mesita y siguió quejándose consigo misma observó como la taza de café empezó a moverse de forma rara y atravezaba la mesa sin que el café se derramará para luego atravesar toda la mesa y al mismo tiempo el suelo y desaparecer
Kaede quedo incrédula y toda su ora se disipó a un sentimiento raro de incredulidad, felicidad, miedo y muchas otras combinaciónes... Su enojo por shuichi se fue y tomo el teléfono para marcarle a shuichi.
Shuichi
Me levante de mi cama, sin darme cuenta habían pasado dos meses desde que no le hablaba a kaede pero me había dado tiempo para ponerme a pensar sobre todo, sabía que kaede estaba molesta, pero ya que más da?
Ya me había vestido con unos jeans una playera negra y con el pelo algo despeinado.
Estaba desayunando un omelette con tostadas francesas cuando recibí la llamada de kaede, me esperaba un sermón pero al oír su voz en ese estado no dude en que era algo más fuerte que lo que estaba pensando.
----_______----________----________----_____
En un rato subo el cap 21 y estaré trabajando en las apariencias de Míriam y daiki
ESTÁS LEYENDO
📜Fuera De La Realidad🔙
DiversosTres años antes Un joven llamado kokichi ouma es transportado fuera de la realidad donde las fallas coexisten... Como llegó ahí ? Tocando una falla.