♦️16♣️

156 19 2
                                    

-¡El acosador se vuelve loco!-

Pov. Alice

Nos encontrábamos ese mismo día en los pasillos de la escuela, buscando a ese acosador para pedirle que pare de una vez.

— Rayos, ¿Dónde estará? — preguntó angustiado Shikadai.

— Si no dejamos sola a la delegada, no pasará nada. — habló el Uzumaki.

Cuando pasábamos por una puerta e íbamos a salir, las puertas de los pasillos se cerraron, dividiendo a los chicos de nosotras.

— ¿Que pasó? — cuestionó Sarada sorprendida.

— Seguro que es el. — aseguró Chouchou comiendo papas.

No comprendía que quería lograr Magire con hacer esto. Es muytóxico de su parte, ¿Quién va a querer a un chico así?

— ¿Están bien? — Boruto empezó a pegar a la puerta. — parece muy resistente. — Habló el rubio desde el otro lado.

— Es peligroso seguir aquí, deberíamos ir a otro lugar. — sugerí calmadamente.

— ¡Vámonos! — exclamó la azabache para luego correr.

— ¡No, esperen! — logré escuchar a Boruto gritar antes de irme con las demás.

Nos dirijimos hacia la despensa de la academia, pensando que estábamos seguras allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos dirijimos hacia la despensa de la academia, pensando que estábamos seguras allí.

— Aquí no nos encontrará...creo. — habló Sarada insegura.

— Corrimos muchísimo, ¿Están bien? — preguntó Chouchou agitada.

— Si, perfectamente. — le sonreí ligeramente.

Unas bombas de humo que estaban en unas cajas de la despensa se cayeron, haciendo que toda la sala se llene de humo.

— ¿Que está ocurriendo? — preguntó Sumire asustada.

— ¡Yo no veo nada! — se quejó  Chouchou.

— ¡Delegada! — hablé preocupada al ver que Sumire se alejaba de nosotras.

— ¡Voy a abrir! — exclamó la antes nombrada.

Sumire abrió la puerta de golpe, haciendo que el humo de disperse y salga afuera.

— ¡Chicas, por aquí! — nos guió la peli lila.

Antes de que pudiéramos hacer nada, la puerta se cerró impidiéndonos el paso.

— ¡Sarada! ¡Alice! ¡Chouchou! — Gritó Sumire desde el otro lado, intentando abrir la puerta.

Me quedé pensando, a ver si podía abrir la puerta con alguna herrmienta o alguna cosa que hubiera dentro de la sala, pero nada servía.

[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora