*Donde estaré*

87 13 3
                                    

Angel

Ha pasado tiempo en que no me movía así, los árboles, el aire y la vista se ven espléndidas aquí. No me dejaba salir hace tiempo pero se que tiene sus razones, pero ahora todo va a cambiar ya que desde hace unos días hemos detectado ciertos indicios de visitantes no deseados.

Vivimos en una extensión grande donde el país se divide en 5 regiones: South, North, East, West y Centher Dawn el país de Dawns. Nosotros nos encontramos en South, el país tiene la forma de un diamante asique ahora estamos en una de las puntas, no es grande pero si es boscosa, pocas casa pero impresionantemente concurrido por los demás regiones ya que aquí se encuentra la mayor parte de las grandes familias, pese a que también hay personas con recursos más bajos y que son ignorados.

Debo de encontrarme con Jack pronto y se que tiene información valiosa para mi, espero que haya hecho lo que le pedí y si no, se que alguien se enfadara, esta cansada y lo se pero también se que ella debe estar aquí y que debo protegerla.
He llegado al lugar, es una cabaña en una de las montañas en lo profundo del bosque, lo hemos protegido justamente para esta junta, Jack se encuentra en la puerta esperándome y he de suponer que los otros ya están adentro.
Adentro es todo madera de pino, con muebles hecho de la misma madera, aunque no son muchas, hay seis sillas alrededor de una mesa y por encima están los papeles, en la cabaña solo veo a 3 de mis hermanos Jack, zack y Zhora, y como lo supuse él no vendrá.

- Santiago hizo su primer movimiento- anuncia Jack mirándome sólo a mí

- He aumentado la seguridad en todos nuestros locales y empresas aliadas- asegura Zhora como lo demanda su pilar.

- ¿Dónde está Ang?- fue lo único que decidí preguntar.

En ese momento dio su presencia, como es normal en él que sale de las sombras y con esos ojos idos sin vida empieza a examinarnos como si solo trajese malas noticias.

- Estuve vigilando unas que otras entradas, y solo pude sentir una anomalía peculiar - pasa la vista por cada uno hasta posar su vista hacia mí pero no en mí, sino en alguien que esta en lo profundo de mi ser- la presencia de un viejo conocido, Angelo.

Con eso solo sonreí.

- Parece que el juego empezará, me pregunto ¿quién ganará?

- Cuida de Angelica y deja que se encargue de la situación - anuncia Ang- mañana la veré y Zhora me acompañará.

Y como de costumbre se vuelve a largar en las sombras.

-Zhora están listos los papeles.
-Todo tal y como se planeó
- Jack tu te ocuparas del Center
- Llevare a Dan conmigo
Y con eso tan solo asiento y vuelvo a salir de esa cabaña, aun me queda ir a ver a un viejo conocido.
...

South DownsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora