Batallas que cambian perspectivas

539 78 6
                                    

Las luchas que se desataron en el estadio nacional de Takoba estaban en su punto más culmen, con los defensores mostrando su superioridad por sobre los atacantes, sin embargo no todos parecían saber cómo sentirse al respecto.

Los villanos se lanzaban contra el estadio de Takoba sin ningún tipo de liderazgo o coordinación, el objetivo era obvio, liberar a Gigantomachia bajo cualquier concepto, pero al no haber una gran figura central que dirigiera a los atacantes estos no podían hacer mayor cosa, más que valerse por si mismos y avanzar y los villanos sabían esto perfectamente.

-¡si son verdaderos hombres entonces vengan y peleen!- grito Kirishima ganándose la atención de muchos villanos y la ira de varias villanas.

-no te dejes llevar, mantén tus pies sobre la tierra- señaló Mina asegurandose de que este último no se separara del grupo en un descuido y cubriéndole las espaldas.

En otra área, se encontraban el dúo de estudiantes conformado por Satou y Ojiro, los cuales cubrían los huecos dejados por sus distintos estilos de combate, haciendo una excelente combinación.

-se que estás preocupado por Hagakure, a mi también me preocupan mis compañeros, pero por ahora no podemos dejar que estos tipos lleguen a ese monstruo es lo mejor que podemos hacer para mantenerlos a salvó- señaló Satou tratando de que su compañero no cometiera un error a causa de una distracción.

-si lo sé, lo siento, tienes razón, hagamos esto y después tengamos un fiesta de victoria, entre todos hagamos que Todoroki cante en el Karaoke- respondió Ojiro tratando de calmar sus nervios.

-oh hombre te lo imaginas cantando, no se que sería más gracioso si verlo a el o ver a Ilda- menciono Satou con una sonrisa en el rostro.

Cada área en la que los villanos se hacían presentes, estos encontraban una defensa férrea por parte de los héroes y los estudiantes, y con héroes como Wash y Cementoss en el lugar, los villanos de poca monta no tenían mucho que hacer sin importar que tantos fuesen.

Sin embargo, esto escenario tan positivo y heroico no estaba disponible para todos y los involucrados pronto lo sabrían.

Mineta usaba su quirk para establecer trampas por todo el lugar, su quirk había servido para cubrir los puntos ciegos de los héroes cuyos poderes eran tan llamativos, que les era fácil perder la noción de la situación a la hora de usarlos.

Esto ocurrió a su vez, gracias a las puntuales intervenciones de Sero Hanta, con el cual trabajaba en equipo para conseguir la victoria de los héroes.

Conforme el tiempo pasaba, los villanos iban perdiendo cada vez más su impulso, sin embargo su lealtad o quizás su temor por el rey de los demonios los hacía ir hacia adelante, después de todo nadie quería revelarse contra el hombre conocido como All for One.

En un rapido movimiento, Sero logro atrapar con sus cintas a un villano el cual había logrado escabullirse de los héroes, -en que diablos están pensando los del frente para dejar que se les escape alguien así como así- murmuró Sero apretando lo más posible sus cintas.

-tu no sabes lo que estás haciendo, más te vale que me sueltes por las buenas o la ira del señor de los demonios caerá sobre todos nosotros, y tus patéticas cintas no podrán hacer nada contra el- exclamó él villano con una actitud sumamente confiada, pese a estar atrapado.

De pronto, de la sombra del villano empezaron a surgir una serie de pinchos, los cuales reventaron las canastas de Sero, tan pronto como este se libero, optó por sacar de su gabardina un paraguas el cual uso para ampliar su sombra.

-Esa cosa solo despertara con el llamado correcto, esa es mi tarea, tu decides, quieres morir como un don nadie o vivir y con suerte aspirar a ser alguien bajo un nuevo régimen- señaló el villano aprovechando su paraguas para proyectar su sombra en una dirección más amplía.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora