71

60 11 0
                                    

Capítulo 71 Botín caído en la cueva de miasma venenoso

Lin Xuan miró cuidadosamente las habilidades profesionales del maestro de la espada.

“Se especializa en armas de espada. Al usar un arma de espada, velocidad de ataque+30%, daño+30%.”

Lin Xuan inmediatamente recordó la runa 'Uno con la espada' que había obtenido.

Después de incrustar el que tiene el conjunto de runas Sword, el arma espada podría ignorar el 15% de la resistencia física cada vez. También tuvo la oportunidad de ignorar el 100% de la resistencia física. Cuanto más rápida sea la velocidad de ataque, mayor será el daño. El conjunto de runas El de la espada y la profesión de maestro de la espada eran simplemente demasiado compatibles.

“Sin embargo, aunque Swordmaster es muy poderoso, todavía no es compatible conmigo. Esto puede ser usado como mi profesión de respaldo. Si no puedo conseguirle a alguien algo más adecuado, elegiré al maestro de la espada".

Lin Xuan frunció el ceño y reflexionó por un momento. Todavía decidió esperar.

En cualquier caso, en este momento, no había ningún peligro en White Crane Town, y tenía mucho tiempo para moler pergaminos de profesión.

En este momento, Silver Fox estaba encantado. Había sido un espía en la Organización Germinal durante tanto tiempo. Ahora finalmente podría ir a Poison Miasma Cave para aumentar su fuerza.

Su nivel no había aumentado desde que se unió a la Organización Germinal. Siempre había estado en el nivel nueve Sexto Reino, y sus puntos de experiencia aún no estaban llenos.

Silver Fox no se arrepintió. Aunque su cultivo se ha retrasado unos años, mereció la pena.

Si no hubiera sido un espía, el desarrollo de la Organización Germinal habría sido increíblemente rápido. También sería imposible pasar información a la División de Construcción.

“Por cierto, con sus contribuciones a lo largo de los años, después de que la sede lo apruebe, deberían poder recompensarlo con un pergamino de profesión púrpura. ¿Por qué te negaste?

Black se paró a su lado y bebió un sorbo de cerveza antes de inclinar la cabeza y preguntar.

Zorro Plateado sonrió. Soy diferente a ti. Aparte de su avance del Sexto Reino al Séptimo Reino, cada uno de sus avances ha sido perfecto. Pero solo he avanzado perfectamente dos veces. Mis atributos ya son muy inferiores.

“¿Por qué desperdiciar un pergamino de profesión púrpura tan precioso en mí? Debería recompensarse a los jóvenes con un futuro aún mejor”./

Dicho esto, susurró: “En realidad, quiero transferir mi crédito a Shield Ghost o Flame Explosion. Los dos son los verdaderos genios de las artes marciales. Necesitan estos pergaminos de profesión más que yo.

El punto negro asintió. "Entonces, ¿planeas ingresar al reino místico para moler los pergaminos tú mismo?"

Zorro Plateado asintió. “Mi objetivo no es alto. Un raro pergamino de profesión azul servirá. Por supuesto, tiene que estar relacionado con el Espíritu. Después de todo, mi atributo más alto es el Espíritu”.

"¿Tú también?" preguntó casualmente

Negro se rió. “Me preocupa que puedas morir en la cueva del veneno de miasma. Después de todo, sería un desperdicio perder a un experto del Sexto Reino de nivel nueve como tú". Silver Fox no pudo evitar reírse. Por lo general, después de escuchar la lengua afilada de Black, se enfadaría. Sin embargo, no estaba enojado cuando escuchó esto.

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora