Capítulo 74: ¿Reino místico con muchas bestias demoníacas?
Después de que Ye Yuqiu terminó de hablar, los artistas marciales del Sexto Reino se emocionaron de inmediato.
¿Ciudad del Mar del Dragón?
Un mapa apareció rápidamente en la mente de Lin Xuan.
120 kilómetros al este de White Crane Town estaba Dragon Sea City. Estaba un poco lejos. Por supuesto, si hubieran tomado el tren de alta velocidad antes de que apareciera el desastre del demonio, solo habría sido media hora.
Sin embargo, ahora, si uno quisiera ir de White Crane Town a Dragon Sea City, tomaría mucho más tiempo. Después de todo, los caminos estaban abandonados y llenos de ruinas. Uno solo podía confiar en el vehículo todoterreno y necesitaría conducir de 12 a 14 horas.
La velocidad a la que estalló un artista marcial del Sexto Reino en un corto período de tiempo fue naturalmente más rápida que la del vehículo todoterreno, pero su resistencia fue insuficiente. Además, si siguieran corriendo, caerían exhaustos y consumirían mucha energía.
Era muy probable que se encontraran con un gran grupo de bestias demoníacas en el desierto. Si las bestias demoníacas fueran débiles, estaría bien y aún podrían resolverlo fácilmente. Sin embargo, si se encontraran con un grupo de bestias demoníacas liderado por una bestia demoníaca del Sexto Reino cuando su energía se agotara, eso sería trágico.
Por lo tanto, para estar seguros, los artistas marciales elegirían usar el transporte en lugar de depender de sus propias piernas para viajar.
La escala de Dragon Sea City era mucho más grande que White Crane Town. Sin embargo, debido a que estaba más cerca de la región costera, en comparación con la División de Construcción, la cantidad de expertos de alto nivel que movilizaron a las regiones costeras fue aún mayor.
“Realmente tengo una boca bendecida. Una situación de bestias demoníacas acelerando su reproducción realmente ha sucedido. Sin embargo, no es la Cueva de Poison Miasma, sino el reino místico en Dragon Sea City".
Lin Xuan no pudo evitar reírse.
"¡Genial! Durante este período de tiempo, la cantidad de bestias demoníacas en Poison Miasma Cave es lamentablemente pequeña. ¡Vamos rápido a Dragon Sea City!” Song Zhong asintió repetidamente.
"En efecto. En el pasado, podía encontrarme con bestias demoníacas después de dar unos pocos pasos. Ahora, después de vagar varias veces por la cueva del veneno de miasma, todavía no puedo encontrarme con ninguna bestia demoníaca. Realmente es como si todo el lugar estuviera embrujado”. Otro artista marcial del Sexto Reino asintió con la cabeza.
Lu Luo, Wen Xiong, Silver Fox y los demás preguntaron de inmediato: "¿Cuándo vamos a ir?"
Ye Yuqiu sonrió y dijo: “Todos, no estén ansiosos. Este viaje tomará al menos medio día. Los peligros en el camino son desconocidos. Por supuesto, tenemos que estar preparados”.
“Tenemos que traer la comida, el agua y el combustible necesarios. Además, necesitamos al menos cinco vehículos todoterreno”.
Todos asintieron repetidamente.
El alcalde estaba realmente pensativo.
Ye Yuqiu dijo: “Todos, regresen y descansen primero. Ya les he dado instrucciones para que preparen todo mañana.
Todos asintieron y se fueron.
Lin Xuan también estaba muy feliz.
Solo le preocupaba que fuera difícil obtener puntos de experiencia. Ahora que se le había presentado una oportunidad, naturalmente no podía desaprovecharla.
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
FantasyLin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...