76

57 11 0
                                    

Capítulo 76: Ya era muy duro cuando estaba en la Organización Germinal, sigue siendo ridículamente duro

En este momento, Wang Dafu, Silver Fox y los demás también se apresuraron.

Después de todo, era solo el cuarto piso y no estaba lejos de la puerta del reino místico de Falling Thunder Mountain.

Al ver las bestias demoníacas que llenaban la montaña, todos se quedaron boquiabiertos.

Naturalmente, se desconocía el número exacto, pero la estimación aproximada también era de unos 10.000.

Esto fue incluso después de que la limpieza conjunta de Dragon Sea City y la División de Construcción de Yang City se llevó a cabo hace unos días.

Podría imaginarse cuán aterrador fue el comportamiento anormal de las bestias demoníacas del reino místico en la Montaña del Trueno Caída esta vez.

“¿Quién más no ha llegado?” Wang Dafu miró a su alrededor.

Silver Fox miró a su alrededor y frunció el ceño. “Song Zhong no ha llegado… Espera, Shield Ghost y Flame Explosion tampoco han llegado. Ese no debería ser el caso. Los dos son muy poderosos”.

Wang Dafu estaba atónito. “Me parece recordar a estos dos. Shield Ghost y Flame Explosion... ¿Eran ellos los que protegían una muralla de la ciudad cada uno por su cuenta?

Silver Fox asintió con algo de suficiencia. “Sí, son ellos dos. Son el orgullo de nuestro Pueblo Grulla Blanca”.

Lu Luo susurró: “Podrían haber encontrado un pequeño problema. Quizás había más bestias demoníacas en el camino y bloquearon su camino. No te preocupes, los dos son muy poderosos.”

Wen Xiong se rascó la cabeza. "Entonces, ¿a nadie le importa Song Zhong?"

Todos :"…"

Wang Dafu tosió ligeramente. “La situación es urgente y no podemos esperar más. Sin embargo, no tenemos mucha gente, y es imposible para nosotros avanzar directamente y atacar. Mi idea es atraer a las bestias demoníacas de la periferia poco a poco y destruirlas por separado. ¡Mientras nos demoremos un poco más, los miembros de afuera podrán venir después de que sus heridas se recuperen!”

Zorro Plateado asintió. "Eso tiene sentido. Entonces…"

¡Rugido! ¡Rugido!

En este momento, las bestias demoníacas fuera de la marea de bestias de repente dejaron escapar gemidos de muerte.

Entonces, una enorme bola de fuego de más de siete metros de diámetro se estrelló contra las bestias demoníacas como un meteorito que cae.

¡Auge!

Todas las bestias demoníacas en el rango de Flame Explosion sufrieron diversos grados de heridas. ¡Aquellos con niveles más débiles, como aquellos por debajo del nivel tres del Sexto Reino, fueron asesinados directamente por esta Explosión de llamas!

Aquellos con niveles más altos, como aquellos entre el nivel cuatro y el sexto Sexto Reino, casi perdieron la mitad de sus puntos de salud.

En cuanto a los que están por encima del sexto reino del nivel siete, también perdieron casi un tercio de sus puntos de salud.

Originalmente, estas bestias demoníacas ya se habían precipitado hacia los artistas marciales que estaban rodeados.

Esta explosión de llamas inmediatamente atrajo su atención.

Estos artistas marciales rodeados miraron a lo lejos y vieron una figura envuelta en una capa negra.

"¿Es un miembro de la División de Construcción de White Crane Town?" Xu Xuan dijo sorprendido.

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora