- Ponlo más a la derecha
- A mi me gusta más aquí
- Pues déjalo, ahí.
- Chicos y si pongo un recuadro y dentro pongo como era la armadura de los romanos- pregunté interrumpiendo su "pelea".
- Eres un genio, Rizos- exclamó Niall.
- Buena idea, Hazz- dijo Louis acariciando mi espalda.- Ni, busca la información en Google.
- Vale- suspiró- Porque yo siempre? Ni que fuera vuestra criada.
- Ay cállate, criada y luego de buscar la información dame un masaje en los pies- dijo Louis haciendo que me riese y que Niall se enfadase- ya, ya era broma Nialler.
- Más te vale- dijo y cogió su teléfono y se puso a teclear- según Wikipedia esto dice que llevaban una túnica (en latín, tunica). El balteus, un cíngulo militar o cinturón doblemente usado para guardar las armas y para meter la ropa. Los braccae (pantalones), usados en climas más fríos. Las caligae, zapatos de suela pesada o sandalias militares.- Louis, el y yo fruncimos el ceño- Espera como que guardaban su ropa en el cinturón, que raros eran, no entiendo nadaaa.
Lou y yo nos reímos.
-Pasa- le dije quitándole el teléfono de las manos.
Me puse a copiar lo que ponía en el teléfono de Niall, aunque no entendiese nada, el profesor lo entendería asique, bueno.
-Y si el profesor nos pregunta que decimos??- dijo Niall preocupado.
- Se lo volvemos a leer- dijo Louis riéndose.
- Y si dice que se lo expliquemos con nuestras propias palabras??-
- Pues se lo reelemos por 3- dijo Louis haciendo que me riera mientras el se reía.
- Si luego nos ponen un 0 no es mi culpa- dijo Niall levantado sus manos.
- Tranquilo nadie va a poner ningún 0- le dije.
-Eso espero- dijo más tranquilo.
[1h después]
Ya teníamos el trabajo terminado, solo nos quedaba poner los nombres.-Que bonita mi obra de arte- dijo Niall admirando la cartulina como si fuera Taylor Swift.
-Como que TU es NUESTRA- dijo Louis, levantado la voz en las palabras subrayadas.
- Chicos, os queréis quedar a cenar??- dijo mi madre apareciendo por la puerta de la cocina.
-Vale, voy a llamar a mis padres- dijo Niall.
-Yo igual- dijo Louis encendiendo su teléfono.
Louis y Niall se acercaron su teléfono a la oreja y se alejaron un poco de donde estábamos, llendose cada uno a una esquina.
Mientras tanto yo entre en la cocina donde estaba mi madre.
-Hola mamá- le dije mientras veía como sacaba comida de una bolsa, acababa de volver de comprar.
-Hola, cariño- dijo sin apartar su mirada de la comida que estaba organizando y me dio un beso en la frente.- que tal con el trabajo, lo habéis acabado?
-Si, nos hemos demorado 3h para hacer esa cosa que se podría haber hecho en menos de 1h-
-Bueno pero son tus amigos, seguro que os habéis pasado más tiempo hablando que otra cosa- eso último hizo que soltase unas risitas.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la biblioteca [Larry.Stylinson]
FanfictionHarry es un omega que vive en un pueblo, le asombro que conoció a alguien que no había visto, el chico era un castaño de ojos azulados era un alfa y se llamaba Louis, se conocieron en una biblioteca, parece que son más que amigos no?