Disclaimers: Pongo esta advertencia para que Wattpad no me banee ya que al final, siempre si decidí también publicar este capítulo en esta plataforma.
El siguiente capítulo que estas por leer, tiene contenido R18 (Contenido mayormente sexual). Espero haberlo hecho bien y de paso, espero que lo disfruten.
Si a ustedes, NO les gusta dicho contenido, pueden saltarse este capítulo sin problema y esperar hasta la siguiente actualización que será próximamente.
Atte: Vera
◈ ━━━━ 🔞 ━━━━ ◈
Continuación.
Ambos de nuevo habían entrado en la habitación. Y antes de que Yuta diera un paso más y se volviera a acostar en la cama. Maki le tomo fuertemente de la mano, haciendo que este se detuviera.
—Yuta...— Le nombro tímidamente.
—¿Sí? ¿Qué pasa Maki?— pregunto este girándose para mirarla.
—Bueno...mmm... Como decirlo...— la peliverde se mordió levemente el labio inferior.
—¿Qué sucede amor? ¿Te sientes bien? — preguntó este aun tomando su mano mientras la miraba de frente.
—Digamos que me acaba de dar un especie de antojo por el embarazo...
—¡Oh si es así! ¿De qué tienes antojos? ¿Necesitas que vaya a comprarte algo de comer? —Preguntó Yuta.— Quizás pueda encontrar alguna tienda de conveniencia abierta a esta hora de la madrugada —
Maki volvió a morderse suavemente el labio. —No es un antojo de comida en realidad...
—¿Entonces? — su esposo pregunto confundido.
— Digamos que mi antojo es sobre "algo más íntimo" en realidad...— sus mejillas se tiñeron de carmín. —Estaba pensando en porque mejor no...— dio unos pasos hacia él, pasando sus manos a la cintura de este para así abrazarlo cariñosamente.
Pego su rostro al cuello de Yuta y soltó suavemente su respiración en aquella extensión de piel, subiendo hacia su oído muy lenta y seximente.Maki se puso de puntillas y sus labios y la punta de su nariz rosaban la piel de Yuta. Una vez llego a su oído, le susurró seductoramente.
—Porque mejor no disfrutamos de lo que queda de esta noche aquí en la playa... haciendo "algo más" —Aquello sonaba tan sexy mientras dejaba algunos besos en el cuello de su marido y sus manos tocaban la piel descubierta de aquel abdomen y de su espalda una vez sus manos entraron en aquella camiseta blanca.Yuta se estremeció ante aquellos besos y caricias. Aquello de verdad también a él le excitaba, sobre todo cuando Maki era así de atrevida.
Paso sus manos hacia la cintura de su esposa y busco con desespero sus labios mientras sentía como su sangre quemaba en deseo por todo su cuerpo.
Ambos se comían los labios a besos en aquel momento. Sus jadeos iban aumentando al igual que el calor en aquella habitación.
—¿Entonces tu antojo es "eso"?— pregunto Yuta una vez detuvo sus besos para recuperar el aliento, sin despegar su frente de la frente de su esposa. —¿Algo de sexo por la madrugada? ¿Eh?— una sonrisa apareció en sus labios.
El rostro de Maki se coloreo de un total rojo y hasta un leve puchero se le formo en la boca.
—Si... digamos que con todo esto del embarazo y las hormonas todas locas con sus subes y bajas, supongo que es completamente normal el tener "un antojo" de tener sexo con mi esposo — rascó levemente su mejilla, mientras su mirada se enfocaba en aquellos profundos ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 [ʸᵘᵗᵃ ˣ ᴹᵃᵏⁱ]
Fanfiction[🌸☀️🍂❄️] 🌻"Dejar vivir al fruto de su amor o exterminar a la semilla de la siguiente generación Zenin" 🌻 Era un dilema muy difícil para ambos, pero en especial para Maki. La maternidad no es tan prometedora como la gente la pinta y Maki Zenin tu...