5

905 36 0
                                    

--- ¿Qué tanto me ves? ---me preguntó Neji, llamando mi atención.

Quité la mirada un poco ruborizada, ocasionando una pequeña risa de parte de él.

--- B-Bueno... yo quería preguntarte algo. ---murmuré. Estábamos sentados en el techo de mi casa, viendo cómo cae el atardecer. La zona era iluminada por las tenues luces de las lámparas de las calles.

--- ¿Qué cosa?

Tenía su mano entrelazada con la mía, así que la solté y comencé a jugar, nerviosa, con sus dedos.

--- ¿Podrías...? ¿Podrías dejarme verte sin tu banda? --- pregunté en un diminuto susurro. Nerviosa por su reacción.

Sentí cómo soltaba mi mano, haciendo que volteara mi vista a él.

--- ¿Por qué quieres ver la marca maldita? ---preguntó seriamente. Poniéndome más nerviosa.

--- Bueno es que, yo... yo nunca te he visto sin tu banda y... ¿sabes qué? No importa, no tienes que hacerlo si no quieres... ---dije rápidamente ante su seriedad.

--- Bien sabes el propósito de ella. ---dijo. Asentí.

--- Lo sé, y también sé sobre tu odio a la rama principal solo que... siempre traes tus protectores y... ---me callé al momento en que desató su cabello, dejándolo suelto.

Mi respiración se cortó al ver cómo se sacaba la banda ninja, dejando a la vista esa marca. No dijo nada, solo evitó mi mirada.

--- Mei... --- susurró al momento en que lo tomé de las mejillas, haciendo que volteara a verme. Sonreí tratando de generarle confianza.

--- Lamento si fui insistente. ---dije.--- pero agradezco que me tengas aunque sea un poco de confianza.

Una diminuta sonrisa se posó en sus labios. Dirigí una de mis manos a su frente, acariciando aquella marca que tanto lo atormenta.

--- Te ves más guapo así. ---comenté generando un rubor en su rostro.

--- No digas tonterías. ---murmuró.

Reí.

--- En verdad lo eres, eres muy apuesto. Soy muy afortunada de tenerte como novio. ---dije antes de besar su frente, justo en la marca. Jaló de mi brazo, acercándome a él en un abrazo.

--- Gracias. ---dijo con su rostro escondido entre mi cuello.--- Gracias por estar a mi lado y no irte.

Correspondí a su abrazo rápidamente con una sonrisa en el rostro.

--- Siempre estaré junto a ti, Neji. ---dije. Sé separó de mí, viéndome a los ojos. Los cerré al sentir su mano acariciar mi mejilla suavemente.

--- Eres tan bonita, Mei. ---dijo cerca de mis labios.

Sentía su respiración mezclarse con la mía, ambos nos sonrojamos ante la cercanía pero a pesar de ello nos sonreímos mutuamente. Cerré los ojos al sentir sus labios presionando los míos, en un dulce y tímido beso...









 Cerré los ojos al sentir sus labios presionando los míos, en un dulce y tímido beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Neji Hyuga •One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora