𝙎𝙥𝙞𝙙𝙚𝙧

1.5K 85 1
                                    

Antes que nada este os es spider x reader, así que solo habrá pronombres, disfruten.


spider's pov

Estoy con mi novia caminando por la selva de Pandora, ella me está acompañando a cazar algunos animales, miro como aun sigue maravillada por la vista, arboles inmensos, el cielo despejado en esta mañana y plantas como las helicoradian, fibonacci y octoshroom con bioluminiscencia. Aunque ella aun no ha conocido la demás flora que hay en esta luna.

—Ah...—dijo y mire como levanta su cabeza.

—¿Estas bien?—digo yo preocupado y con confusión, iba a responderme pero.

—Y- ¡Achis!—veo que ella estornudo.

—Salud, ¿quieres que te lleve al laboratorio?—

—Solo es un estornudo, no te preocupes, de seguro es por el clima.—yo asiento con la cabeza y me toca el hombro mientras me enseña una sonrisa.

—Okey, vamos.—agarro su mano y la entrelazo con la mía para dirigirnos a el rio mas cercano.

Permanecemos en el rio y acerco mi arco señalando a un pez, jalo la flecha y la dejo cazando al ahora pescado. 

—¡Yuju!—celebra sentada en el pasto verde con una sonrisa con sus brazos arriba por el acontecimiento y yo también sonrio, parece que ella esta mas emocionada que yo.

—Ya tengo uno, faltan los otros.—respondo.

—Algún día enséñame a cazar como tu.—su mirada se dirige a mis ojos.

—Claro que lo hare.—me volteo y empiezo a cazar uno por uno hasta que consigo 4 mas.

—Ya tengo los suficientes pescados ¿Vamos?—pregunto refiriéndome a irnos al clan.

—Vamos.—afirma con una voz dulce, ahora ella se levanta del pasto, sacándose las hojas que se aferraron a sus piernas, acercándose a mi, entrelaza nuestras manos y nos vamos al lugar omaticaya.

En el trayecto, seguimos con las manos juntadas, yo volteo mi cara y miro su hermoso rostro a lo que ella también observa el mío. Juntamos nuestras frentes a la par que nuestros labios se encajan perfectamente, alza sus brazos y sus manos se posan a mi cuello, yo muevo mis manos y las aferro a su cintura con delicadeza, nuestras lenguas se pelean así como mi saliva con la suya sobresalen cada que nos separamos para tomar aire. Acabamos el beso con muchos más de pico.

—No me cansare de besarte todos los días de mi vida.—digo.

—Yo también, cielo.—sonríe y así seguimos andando.

—¡Achis! Spid- ¡Achis!—se tapa la boca con su brazo. Ahora si tengo que llevarla al laboratorio.

—Tenemos que ir con Norm, no puedo dejar que sigas así.—me preocupo por ella, puede ser que se ponga peor.

—Si yo- ¡Achis!—

—Vamos amor.—

—Spid, me siento mal.—dice y yo toco su frente para sentir su temperatura y si, tiene fiebre lastimosamente.

—¿Puedes caminar? Porque te puedo ayudar.—

—No tengo fuerzas.—yo solo asiento, me siento y ella se pone en mi espalda, sus brazos en mi hombro, yo agarro sus piernas que yacen en mi cintura. Me levanto y la llevo.

—Andando, agárrate bien, tranquila pronto estarás descansando.—recarga su cabeza en mi espalda.

—Gracias, Spider te amo.—

—Yo también lo hago.—así que seguí caminando hasta que llegamos, toco la puerta del laboratorio dos veces y abre un Norm confundido de porque estoy cargando a su ahijada.

—¿Qué hacen por aquí?—habla con teorías ya planteadas en su mente.

 —Ha contenido un resfriado—respondo pero mi pareja me interrumpe.

—Quiero dormir.—chilla.

—Sigueme.—me dice Norm, yo hago caso cargando a mi mujer. Paso por un laboratorio lleno de científicos, la capsula de la doctora Augustine, hasta llegar a una camilla mediana.

—Ahí.—señala su padrino, yo me volteo dejando que ya no me agarre y pueda echarse.

—Antes de que duermas te daré algunos medicamentos.—dice mientras se sale de la habitación.

—Gracias.—respondo yo y ella al unísono.

Norm viene con cajas pequeñas de medicinas caminando a paso lento, se sienta en una silla cercana a la camilla de la ahora enferma y saca unos jarabes estableciéndolos en la mesita de noche junto a unas cucharas. Echa un poco de jarabe sobre una y le pasa la cuchara.

—Toma.—ella toma la cuchara y hace una mueca de disgusto.

—Las demás medicinas las tomaras a lo largo del día, descansa.—señala Norm y deja la habitación.

—¿Te sientes mejor?—digo.

—Bueno ahora que estoy echada si.—

—¿Quiere que te deje que duermas?—

—No, no te vayas, duerme conmigo.—veo como hace un espacio en la camilla, me quito las sandalias y me recuesto a su lado.

—Duerme.—sonrió y veo como cierra sus ojos.

...

reader's pov

Me despierto lentamente, levanto mi espalda con cuidado y me siento en el colchón, ahora que lo pienso me siento mejor después de mi descanso. Extiendo mi mano a la mesita de noche alcanzando un pañuelo y lo uso para sacarme la mucosa, boto el pañuelo ya sucio en el bote de basura.

Estaba cerrando mis ojos y recostándome en la cama, doy un suspiro, siento que unos brazos rodean mi cintura, era Spider. Me dispongo a dormir.

Abro mis ojos aun sintiendo a Spider y su respiración, lo veo, su rostro, sus facciones.

Oh, nunca dejare de amarlo.

Os de mi crush Spider, cuando estaba escribiendo no podia tomarme en serio el achis JKWJK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Os de mi crush Spider, cuando estaba escribiendo no podia tomarme en serio el achis JKWJK

Pero bueno, subi os por los 51 seguidores en mi perfil, espero que cuando llegue a los 100 hare un os largo.

proximo os de Tonowari, nos leemos pronto.

FAITH──avatar ; one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora