Espero que disfrutes el one shot, gracias por el apoyo.
_______________________________________
Pov Lisa
- Amor baja! - grito desde la cocina mientras Jennie coloca la mesa.
- Ya voy - responde Tn llegando a mi lado dejando un beso en mi mejilla. - Que buena pinta - dice mirando las tostadas junto a unos huevos y le sonrió besando cortamente sus labios.
- Yo también quiero- dice Jennie llegando a la cocina con un puchero y Tn se acerca a ella riendo un poco.
Pov tn
Agarró delicadamente la cintura y la acerco a mi besando sus labios unos segundos. Cuando iba a separarme ella agarra mi nuca profundizando el beso.
- Nenas el desayuno - dice Lisa dejando los platos sobre la mesa y nos acercamos a ella ayudándola a servir los platos.
Empezamos a desayunar mientras hablamos de los ensayos. Doy un par de bocados a la todatada y juego con el huevo, moviendolo de un lado a otro en el plato sin llegar a comerlo, pretendiendo que desaparezca por arte de magia.
- Amor no comerás más? - me pregunta Jennie al ver cómo me levanto de la mesa.
- No amor, no tengo tanta hambre - ella asiente no muy convencida y dejo un pequeño pico en sus labios. - Gracias por el desayuno linda - le doy un corto beso a Lisa y voy a fregar mi plato, una vez limpio, subo a la habitación que compartimos.
Me siento en la cama frotando mi frente con un poco de desesperación, el móvil en la mesita de noche vibra. Suspiro agarrandolo y me arrepiento de hacerlo al instante en el que leo el mensaje de odio de algún hater.
"no sirves para nada"
Retengo las lágrimas y entro a la ducha, 30 minutos después salgo de esta con una toalla al rededor de mi cuerpo.
Al salir del baño veo a las chicas en la cama, Jennie durmiendo y Lisa con su teléfono.
- Ya estáis listas amor? - pregunto y ella levanta la vista de la pantalla.
- Si mi vida - responde con una sonrisa de lado y asiento en su dirección.
Me acerco al armario agarrando un pantalón de chándal negro ancho y una camiseta gris de manga corta con estampado de una banda antigua.
Agradezco que la camiseta sea ancha así las chicas no verán mi abdomen.Me colocó las zapatillas y me peino haciendo un recogido medio alto, con un par de mechones cayendo sobre mi rostro.
- Ya estas amor? - pregunta Jennie abrazandome por la espalda, asiento y me doy la vuelta para dejar un beso en su frente.
Agarró su mano y la de Lisa y las tres salimos de casa yendo al coche para ir hacia el estudio ya que tenemos ensayo con las chicas.
Al llegar saludamos a los encargados de los altavoces y los especialistas y nos acercamos a las chicas las cuales nos estaban esperando.
- Hola chicas - saludan las dos a la vez y correspondemos el saludo.
Una vez que llega el coreografo empezamos a ensayar los bailes.
- Tn, debes moverte más a la izquierda - dice ya que no estaba del todo concentrada en el baile. Asiento un poco mareada y me seco el sudor de mi frente.
- Disculpa - volvemos a empezar y está vez me muevo a tiempo quedando sincronizada con las demás.
Estuvimos ensayando un par de hroa hasta que nos dieron un descanso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Famosas y tu 2
FanfictionNuevo libro! PEDIDOS CERRADOS Todos los derechos reservados