Capítulo 13

134 11 0
                                    

Cristina
Cuando iba a contestar a Dani, de repente me veo a las tres cogiendo un colchón como podían y aparté la vista de Dani.
Al percatarse de que estaba allí Rosi me saludó con un gesto con la mano.
- ¿Se puede saber que hacéis, locas? - pregunté mientras me reía.
Vinieron a saludarme y me dieron los típicos dos besos.
-¿ Por que hacéis tanto ruido?- pregunté.
- A ver Cris, te explico; estos nenes se quedan a dormir, entonces para que duerman más blanditos les estábamos sacando los colchones - me explicó Paula.
- ¿Desde cuando sois tan buenas personas? - la interrumpí.
- Entonces se ve que Rosi se ha estampado contra el armario, se le ha caído el colchón encima y luego la puerta, también se ha caído - siguió Paula
- ¡PERO TRANQUILAS, NO OS PREOCUPÉIS POR MI! ¡ESTOY BIEN! - gritó Rosi y todos se empezaron a reír menos Rosi.
- Blas, cielo tanto que me querias y tal... ¿por que no me has ayudado? - dijo Rosi en tono vacilante.
- Pues claro, yo te amo pero... - respondió Blas
- ¡PERO NADA, NO ME HAS AYUDADO Y PUNTO! - le interrumpió Rosi.
Blas y Rosi empezaron a discutir.
- Bueno Dani, yo me tengo que ir ya, mis padres me están esperando, han venido a verme. - le dije a Dani.
- Ah pues... nada hasta otra, te acompaño a la puerta - se levantó.
- Chao - me despedí con dos besos en la mejilla.- y diles a ese trío de locas que me he ido.
- Vale, adiós Cristina - se despidió el.
Cerró la puerta y yo me bajé.
Cuando llegué a mi casa, estaba con una cara de tonta...

10 En una casa no cabenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora