La película habia pasado a segundo plano , cuando Sunghoon le besó y colocó sus manos en sus mejillas.
Te amo
Inha nunca imaginó recibir esas dos palabras de la boca de Sunghoon. El beso era lento . Solo concentrados en sentir cada centímetro de los labios de los dos.
- Dilo denuevo- pidió Sunghoon con una pequeña sonrisa.
- Te amo- sonrió levemente acariciando con su dedo índice el lunar en la nariz de Sunghoon.
El mismo cerró los ojos , disfrutando del contacto.
Era tan hermoso el hecho de poder pasar tiempo con Inha..sin preocuparse por los demás. A veces desearía crear un lugar solo para ellos...Porque estaba empezando a amar demasiado a Inha , sin siquiera saberlo.
Tomó la cintura de Inha..quien aun estaba sentada en su regazo y paso sus brazos por detras de su espalda ..pegando su nariz al cuello...
Inha sonrió y también cerró sus ojos. Pronto lo único que se sentia eran las respiraciones tranquilas y los latidos de su corazón.
Sunghoon se despegó de ella..apagando la TV.
- Vamos a dormir- murmuró. Dijo al notar el hecho de que Inha estaba casi dormitando sobre el.
La misma estrujo su ojo derecho y asintió.Sunghoon , tomó una respiración fuerte..y paso sus brazos por debajo de las piernas de Inha y luego por su espalda..cargandola.
- Hoon..- murmuró apenada cuando este camino hacia las escaleras.
Sunghoon elevó una ceja divertido
- ¿Qué pasa?- Inha elevó sus brazos a su cuello y besó la comisura de sus labios...evitando asi ser la única avergonzada.
El pelinegro..se sonrojo mientras relamia sus labios.
- Estamos a mano..- la chica rio al ver las orejas rojas del mayor.
...
Heeseung caminaba por los pasillos de la escuela..con una pequeña sonrisa . La estaba pasando muy bien con Yoon últimamente.
Pensar en la peliroja le hacia sonreir en demasía.
- Lee Heeseung..- paró en seco al sentir la voz de su ex mejor amiga
Yoon Seeun.
- Cuanto tiempo Seeun..¿Ya te cansaste de jugar a la niña buena verdad?- preguntó, con cierto sarcasmo.
La rubia rodó los ojos. El era realmente el único que sabía de todos sus secretos.
Su verdadera personalidad , como sabia de Sunghoon y Wonyoung..que habia sido cercana a Wonyoung..que fue la causante del infierno de Sunghoon..sólo por su deseo egoísta de querer estar con el..
- Si..bueno..Inha me sacó de mis casillas¿Qué querías? ¿Qué aguantara que me quitaran denuevo a Sunghoon?- el mayir rodó los ojos..mientras soltaba un suspiro.
- Seeun..date cuenta..Sunghoon nunca te perteneció..sabes de sobra que siempre tuvo ojos solamente para Wonyoung..que para el..a pesar de que eras la mejor amiga de Wonyoung..eras invisible...y ahora quieres repetir la historia..- ella se carcajeo.
- Claro, claro..obvias el hecho de que a mi siempre me gusto..desde el inicio..¡Yo lo vi primero! Y me llena de ira el hecho de que dos niñas estúpidas se lo lleven- Heeseung respiró fuerte.
- Para ya Seeun...estas obsesionada con el..deja que sea feliz con Inha...¿No fue suficiente con dañar a Wonyoung? Ya basta- pidió..mientras veía los oscuros ojos de Seeun..
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon
Fanfictionheartbeat ❛❛Todo comenzó cuando Heeseung le contó a su mejor amiga una leyenda . Llamada : 𝘓𝘢𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘳𝘰𝘯𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴 En la cual , se decía que si dos corazones latian al mismo tiempo.. estaban destinados a estar juntos por el resto...