Cuando Techno vio a Alex por primera vez, quedó completamente impresionado, recordó haber llamado nerd a su padre por contarle a él y a Wilbur cómo conoció a su madre, y cómo dijo el romance y los besos, ¡y también tomarse de la mano! Lo llamó cursi y repugnante.
Sin embargo, allí estaba deslumbrado, y ahora creía en el amor a primera vista como lo describió su padre.
¿Cómo no iba a hacerlo realmente? ¡El niño era hermoso!, esas pequeñas alas doradas, Dios, cómo brillaban con la luz del sol del solárium, prácticamente podía verlos todos brillantes y relucientes, y sus ojos, él también tenía ojos tan brillantes como el más brillante del oro pulido. Cuando hizo contacto visual con Alex por primera vez, inmediatamente sintió que le picaba el aliento, inmediatamente sintió que sus mejillas se calentaban cuando el ave le sonrió.
No lo atraían solo los instintos, oh no.
Siendo de genes pigling, Techno tenía un afecto natural y un apego hacia el oro, o las joyas de objetos brillantes en particular. Una de las razones por las que se sintió tan atraído por el ave de alas doradas, pero su personalidad y carisma es lo que realmente lo atrapó. Era salvaje y libre, no dejaba que nadie le dijera qué hacer, si hacía algo, se aseguraba de esforzarse al máximo y ser el mejor. Al responder a las preguntas, se aseguraba de estar en lo correcto y, si no lo estaba, estaba dispuesto a preguntar por qué o cómo. Él era la persona a quien preguntar para aprender de sus errores.
La primera vez que habló con Alex fue en su último día de preescolar, pasó un año entero sin hablar con la única persona por la que sentía algún tipo de atracción, no porque no quisiera, ¡él quería! Realmente es solo que era tímido. Se quedaría atrás cuando la gente se juntara, siempre pegado a WIlbur, pero Wilbur era el sociable y salía e interactuaba con los demás. Así que él era el niño tranquilo del rincón "solitario" de la clase, temeroso de ir y hablar con los demás, quería que alguien hablara con él primero, no sabía qué hacer, pero todo cambió en su ceremonia de graduación de preescolar.
Fue durante la tarde, para que los niños pudieran ir a jugar con las bengalas, traídas e inspeccionadas por los muchos padres.
Techno temeroso de las chispas que enviaba, entró en pánico y se escondió, corrió lo más lejos que pudo, hasta donde no podía ver ni escuchar las chispas que salían.
Se quedó sentado en el suelo, tranquilizándose, ahora solo quién sabe dónde estaba más asustado. Quería llamar a gritos a su papá, pero tenía miedo de que alguien lo escuchara y lo secuestrara, así que se quedó callado, gimiendo y secándose las lágrimas mientras caían.
"Ay"
Techno inmediatamente se giró a su alrededor, buscando de dónde venía la voz, corrió más hacia el árbol, llevándose una mano a la rodilla para taparse la boca. Se mantuvo en silencio, su corazón latía increíblemente rápido en su pecho, como si éste quisiera saltar.