>>Jueves<<
>>3:00<<La clase con aizawa por fin había terminado,y como la pareja energética que son fueron al gimnasio núm.7 a entrenar, Ese es su lugar nadie suele acercarse.‘’
La pareja estaba sobre el rin, kirishima moviendo se y esquivando los golpes, el cenizo se dedicaba a golpear y tratar de atrapar al pelirrojo, Ambos sudando.
Bakugo usaba una camisa negra pegada haciendo ver su marcado cuerpo, y unos shorts cortos grises. Kirishima por su parte estaba sin camisa y con unos shorts blancos, por fin habían "desaparecido" esas marcas, bueno no, pero eran menos notables.
Bakugo –¿nervioso? - dio un golpe bajo que kirishima esquivó
Kirishima –eh? ¿De qué hablas? - se agachó evitando el derechazo del cenizo
Bakugo –mañana ¿Recuerdas? - pregunto mientras dio una patada.
Kirishima –si.- lanzó un derechazo
Estaba demasiado nervioso la semana paso demasiado rápido.
Bakugo esquivó el golpe dejando pasar la mano por su izquierda para después agarrarla y voltear al pelirrojo estrellando lo en el suelo mullido.
Kirishima se levantó luego de unos segundos quedando delante del explosivo .
Bakugo –si no quieres, siempre podemos no ir.- dijo tranquilamente
Kirishima –no es eso, es solo..... ¿Y si no les agrado? - el cenizo lo agarro por el brazo jalando lo hacia el y sujeto su nuca pegando sus frentes
Bakugo –no digas estupideces no hay nadie en este mundo al que podrías no agradarle
El pelirrojo sonrió acercándose mas a su novio disfrutando del acto.
Kirishima - si perdón blatsy, te quiero.- el otro se sonrojo ante esas palabras.
Bakugo - yo también.
El pelirrojo se sonrojo muchísimo y lo abrazo.
K: es la primera vez que dice "yo también"
Bakugo –¿quieres una pijamada? - kirishima asintió. –¿Con los idiotas?
Kirishima –¿Podemos hacerla solo nosotros?
Bakugo –lo que quieras - farfullo mirando a otro lado rojo
El pelirrojo se acercó un poco más y se escondió en su hombro.
Kirishima –blatsy - llamo
Bakugo - si idiota.
Kirishima se alejó de bakugo y bajo del rin saltando las cuerdas y tomo su bolso aparentemente buscando algo. El cenizo vio fijamente a su novio recargado de frente en las cuerdas del rin.
Kirishima saco lo que parecía ser un marco de fotos en vuelto en papel de regalo rojo con "explosiones" blancas y negras. El pelirrojo se acercó y extendió el marco sonrojado, las manos le temblaban de los nervios.
ESTÁS LEYENDO
Corbata roja (Kiribaku Bakushima) ☘Pausada☘
AcakTodos ven al peculiar duo dinámico como algo extraño. ¿Cómo un chico tan amable y alegre, un chico tan malhumorado y explosivo se llevaban tan bien? ¿cuál era el secreto de kirishima para que el rubio no lo explotara cada que se acercaba? ni siquie...