Narras tu
-__:Oigan niñas,Takashi dijo a qué hora llegaría?
-Luna:No,dijo que tenía una reunión..
-Mana:Y estaba enojado
-__: Porque?
-Luna: Porque dijo que nunca llegabas temprano cuando el lo necesitaba..
-__:Mm está bien no es para tanto,solo es una reunión...
-Mana:___ tengo sueño
-__:Quieren que les lea un cuento antes de dormir?
-Luna/Mana:Sii!
-__:De que?
-Luna:Princesas!
-__:De acuerdo,tomen sus mantitas y sus peluches que hoy será el cuenta de la bella y la bestia..
-Mana:Si!
-__:Bien mientras me preparo mi café ustedes vayan acomodándose en la cama..
Luna y Mana compartían una cama para las dos,el departamento no era tan grande,las niñas compartían una habitación,Takashi y yo otra y mamá tenía otra.
Me prepare mi café y fui a la habitación de las niñas,no era necesario tomar el libro de cuentos pues me sabía todos los cuentos al derecho y al revés.
Mama solía contarme esos cuentos antes de tener a Mana y a Luna , tome mi café y me senté frente a la cama en una silla pequeña que ellas usaban para jugar .
-__:Había una vez...una hermosa chica que vivía con su papá..
-Luna:Así como nosotras conama verdad ___
-__:Así es,su nombre era bella,tal como su nombre ella era muy hermosa,le gustaba ayudar a su papá y le gustaba mucho leer libros..
Así comencé a contar esa bonita historia mientras las niñas comenzaban a cabecear y a cerrar poco a poco los ojos.
Después de media hora ellas se habían dormido.
Comencé a cantar una canción de cuna para ellas mientras ordenaba un poco su habitación.
Junte sus peluches y limpie un poco, tome otra manta y las tape bien,les quite sus coronas de juguete pues si las usaban al dormir despertarían con dolor de cabeza.
-__:Listo..
Encendí las luces de noche que ellas tenían mientras cerraba la puerta.
Tome mi mochila y me senté en la mesa a hacer mis tareas mientras tomaba café para esperar a Takashi.
Eran alrededor de las 12:45 era casi la una de la mañana cuando el llegó,algo cansado cerro la puerta y se quitó sus botas.
-Mitsuya:Sigues despierta..
-__:Aún no termino mi tarea..
-Mitsuya: Porque llegaste tarde hoy?
-__:Tuve algo que hacer..