MíriamMíriam estaba algo estresada devido a que ya había pasado 1 semana y no había noticias del peli uva y peli algodón.
Los niños se desesperaban más y Míriam solo podía seguir con el juego de las entidades.
Míriam quería salir de ahí y sin duda no desperdiciara la oportunidad... Lamentablemente no todo sale como queremos.
Backrooms k y n
Kokichi y nagito investigaron durante una semana las fuentes y nada, pasadizos secretos... Nada.... Su última opción era nada menos que el mar.
Se dirigieron a donde el mar y empezaron a buscar en la orilla por horas algo que les sirviera cuando a lo lejos vieron una pequeña cosa triangular gigante qué si sus vistas no los engañaba era una tienda de acampar
Se dirigieron corriendo y al llegar entraron cautelosos viendo a una persona sentada escribiendo algo era un chico de pelo gris.
Kokichi se acercó y le tocó el hombro, el chico se mega sobresalto y cuando vío a kokichi suspiro en alivio
K:hola mi amigo y yo estamos buscando una corporación qué viaja por los niveles y eso, la conoces? Por cierto como te llamas?
?? :soy noah y trabajo en la corporación ámbar, somos la qué buscas..
K:bueno quiero ir al nivel 1980 para ver a mi amiga e hijos se que me veo joven pero es algo difícil de explicar son de mi futuro yo.
Noah:oh bueno te podemos ayudar pero mi plantel esta en la ciudad los puedo acompañar pero no se...
K:porfavor necesitamos ir a ese nivel...
Dijo kokichi suplicante.Noah se levantó y tomo un frasco para ponerlo en el bolsillo para después dirigir su mirada a kokichi.
N:bien vengan conmigo y más vale que sea rápido. - dijo para salir de aquel lugar con ambos chicos atrás de el
Cuando estaban caminado de la nada a kokichi le callo del cielo una taza de café qué se derramó en su pelo y le dejo una cortada qué otra en la mejilla por que la taza se quebró en su cabeza.
Nagito lo ayudo a limpiarse y a quitarle los pedazo restantes de la taza... Vaya día.
Pasaron alrededor de media hora y por fin llegaron a un edificio rojo y blanco, entraron por una puerta trasera ya que según noah la delantera atrae gente o entidades y no les favorecía tenerlos cerca.
Entraron y subieron al segundo piso para ver a una chica recepcionista qué los recibió.
?? :hola noah! Como a estado todo en el mar? Cuestionó la joven.
Noah:todo bien, necesito la compuerta 1980-n-i-v-e-l
?? :oh noah sabes que esa es una compuerta difícil, bueno sube al piso 19 y luego la habitación 80, y listo.
ESTÁS LEYENDO
📜Fuera De La Realidad🔙
De TodoTres años antes Un joven llamado kokichi ouma es transportado fuera de la realidad donde las fallas coexisten... Como llegó ahí ? Tocando una falla.