-¡Es bonito!
-Sí, es bonito.
¿Por qué había nevado tanto por primera vez?
¿Desde cuándo? Nieve blanca y pura cubría el jardín.
Era verdaderamente magnífico.
Elena le miró fijamente a los ojos brillantes.
Ver el prístino campo de nieve que nadie había pisado hizo que su corazón se sintiera limpio.
«Sólo han pasado tres días desde que terminó el banquete, pero ya estoy presenciando la primera nevada.»
La estación otoñal en el Imperio era bastante cálida, por lo que la repentina llegada del invierno trajo consigo una brusca frialdad.
-Hermana. Si pides un deseo el primer día de nieve, se dice que tu deseo se hará realidad.
Mientras miraba sin comprender el campo nevado, oyó la voz de Lexion.
El niño miraba a Elena con ojos más puros que los suyos.
-¿En serio?
-¡Sí! ¡Sophie lo dijo! Así que yo también pido un deseo así.
Lexion juntó las manos y cerró los ojos.
Si fuera normal, Elena no lo creería, pero decidió creerlo porque venía de Lexion.
Siguió al niño, cerró los ojos y pidió un deseo.
«Deseo que Lexion, Jane y yo seamos felices.»
No sabía si este deseo se haría realidad o cómo.
Sin embargo, esperaba que todos fueran felices.
El tiempo vuela tan rápido.
La estación invernal en el Imperio era terriblemente amarga pero corta.
Cuando este invierno momentáneo terminara, Lexion y Killian irían a la academia.
En lugar de ir a la academia, Jane siguió a Elena y se quedó en la mansión, donde decidió aprender varias cosas.
«El Duque de Halos también estará más ocupado después del invierno.»
Pronto la mansión estaría tranquila.
«Por cierto, según la academia, sólo durante el invierno tendrán vacaciones.»
El invierno imperial duraba sólo un mes.
Eso significaba que sólo podía ver a Lexion durante un mes al año.
Era refrescante para ella no ver a Killian, pero era una pena que no pudiera ver a Lexion.
-Se dice que los niños crecen todos los días.
Era realmente decepcionante no poder ver el crecimiento de Lexion.
Últimamente estaba muy simpático, ya que tomaba el té a las tres con ella y Jane.
«Aún así, tengo que enviarlo con buen corazón.»
***
Ha pasado una semana desde que cayó la primera nevada.
Mientras tanto, Elena producía esferas de vídeo en su tiempo libre.
Cuando le dijo a Jeremy que iba a hacer una videoesfera por primera vez.
Se quedó totalmente asombrado.
-¡No sólo te interesan las hierbas medicinales, sino también los objetos mágicos!
A Jeremy le gustaba mucho el entusiasmo de Elena y, como siempre, le enseñó lo mejor que sabía.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente seduje al hermano menor del protagonista masculino
Fantasy«Accidentalmente seduje al hermano menor del protagonista masculino.» * * * * * * * [Inicio: 19/10/2022] [Fin: ] Esta obra no es de mi propiedad. Sólo me encargó de traducirla. Mi trabajo no es con fines de lucro.