1 cap

7 2 0
                                    

Y la luna de miel?

Iruka estaba con una cariñosa cuando de repente vino Kakashi e Iruka se volvió sumiso porque Kakashi le estaba leyendo los libros de jiraya y Kakashi le conto que se la metieron a Naruto y se puso a llorar. Iruka pensó que fue Sasuke, Kakashi sintió celos porque Iruka pensó en Sasuke y en el no, de repente vino Sakura y les dijo que en el bosque había un árbol de cerezos.
En ese lugar estaba Itachi, Iruka al verlo se sorprendio y se sonrojo, porque hace tiempo Iruka trabajaba como leñador y una vez le vio el pajarraco a Itachi.
Kakashi noto el sonrojo y sangre quería el, porque le querían quitar a su amado, tanto era la sed de venganza que la luna roja no demoro en aparecer.
Un viento misterioso apareció y era Yamato, el cual agarro a Iruka de la cintura, mientras Kakashi e Itachi se miraban con odio.
Iruka totalmente rojo por la situación, no se dio cuenta que los Akatsuki habían llegado… por el…. Iruka no quería a tantos hombres atrás de él, así que decidió elegir a un novio en ese momento.
Esta decisión era tan difícil que hasta los Kages se reunieron para elegirle un novio a Iruka. Al final decidieron que el ganador seria por sorteo y en una caja había varias cajitas y dentro de esas cajitas había bandas y el que tuviera la banda verde, tendría el honor de ser novio de Iruka.
En el sorteo, Kakashi obtuvo la victoria, sin embargo los akatsuki no estaban de acuerdo e iniciaron una guerra ninja.
Antes que iniciara la guerra ninja Kakashi pidió su premio e Iruka le entrego su flor y Kakashi lo hizo lento, para poder disfrutar del moreno.
Al dia siguiente empezó la guerra, Iruka se quedó en casa porque no sentía las piernas y desde ese día Kakashi pelea por su amado.
Finalmente, al terminar la guerra Kakashi volvió con iruka, pero este se había escapado. Pasando dos meses Iruka vuelve y aparece embarazado.
Al final se casaron y fue la boda más hermosa de Konoha.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Esa es la unica parte xd la autora @megusta 7w7 de YouTube

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kakairui :^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora