Hace ya 200 años, se transcurrió una guerra a la cual eran humanos, contra los monstruos de "mucho poder"; había un monte llamado "Spicy mountain" a la cual los monstruos fueron encerrados alli para que ya no salieran jamás....
Un día, un par de hermanas del pueblillo, con mucha seguridad decidieron ir al monte a la cual la abuela les contaba, sin miedo alguno y una forma de demostrar que lo que decía era solo un cuento de hadas... según ellas; Decidieron partir a ese monte, saltaron lo que son las cintas de seguridad/prohibición de paso y siguieron su camino, una vez llegaron al tal peligroso monte decidieron empezar a tomar fotos una forma de demostrar que no había ningún ser al cual protejia ese monte, por dios, era solo un cuento de hadas para que nunca llegaras aquí (el monte)...... o no?
Una hermana decidida y un poco egocéntrica comentó
-Deberías empezar a grabar para una prueba, mira esto.
La menor tomo una piedra de tamaño mediano y la tiro adentro de la montaña, lo sorprendente fue que rebotó sin siquiera caer la roca, una capa de color cristalina y color carmesí protejia ese agujero enorme
La hermana mayor, amable e imaginaria de forma asustada decidió comentar
- Lo grabe! entonces lo que dijo la abuela es verdad, los objetos no entrarán pero seres vivos caeran...
La menor con un poco de intriga la miro con una sonrisa
- Quieres intentar entrar alli? Por que yo si...
La mayor de una forma molesta y sorprendida la miro con molestia, sin pensarla se tiro de espaldas para ya después en la oscuridad perderse.
La menor grito para haber si oía algún tipo de sonido que podia su hermana emitir pero, no se escucho nada, pidio ayuda a gritos para que alguien lograra bajar y sacarla pero, nadie vino, su desesperación llego y no hubo otra salida mas que saltar adentro de la montaña y perderse en la oscuridad.
Con susto y resignación de que podría morir pasaban por su mente, la preocupación que le daria a sus padres sabia que era enorme y que quizás podría pasarles algo pero, no tuvo otra alternativa, estuvo cayendo por minutos, horas, dias y casi meses, hasta que por fin toco el piso, cayó sobre unas hermosas flores doradas que le ayudaron a retener la caida de una muerte segura.
La menor grito en busca de su hermana pero, no se oía nada, solo se escuchaba el soplar del viento por las flores y todo oscuro, a lo cual la oscuridad y el silencio le aterraba; con miedo comenzó a correr en busca de ayuda, una forma de poder encontrar un lugar donde refugiarse y a alguien con quien acudir para poder encontrar a su hermana o salida, pero, no habia nada, todo oscuro y solo un camino que tenia luz era solo lo que habia.
Dejó de caminar por culpa de una flor parlante, si, UNA FLOR QUE HABLA.
La flor parlante comenzó a hablar
- Howdy!
ESTÁS LEYENDO
... ~IVERTALE~... EL MUNDO OCULTO
FanfictionEste es mi universo (AU) de Undertale llamado "IVERTALE": Son un par de hermanas que caen de a la montaña "Mystery" y se encuentran un mundo tan maravilloso que nunca vieron en sus vidas... Leelo para saber que pasa :D! (Por favor no copies mi unive...