La mirada de Katsuki mostraba miedo y la persona que lo había llamado por aquel nombre "Gogo" se veía algo sorprendido de escucharlo, aunque, su expresión no se lograba ver a través del antifaz.
A paso lento se dirigió hacia una silla, esta era demasiado bonita como para estar en una escuela, parecía un trono digno de un rey. Aquel tipo tomó asiento en ella y de esa forma quedó frente al rubio.
—Chicos, tráiganlo— ordenó el tipo de orejas largas.
Katsuki y aquel tipo no estaban solos, el rubio no lo había notado desde el principio, pero en aquella aula habían tres personas más a parte de ellos.
Bakugo se había quedado de rodillas sobre el suelo, no se podía mover, su cuerpo ya no tenía fuerzas y si lo intentaba sabía que terminaría cayendo contra el suelo.
—No me toquen—dijo el rubio entre jadeos, aunque, no le hicieron caso.
Dos de aquellas personas tomaron de los brazos a Katsuki y casi arrastrándolo lo llevaron hacia aquel tipo.
—Yami —llamó una chica de cabello castaño— Parece que él está...
—Ya me di cuenta, Uraraka— respondió aquel tipo de antifaz— (Está soltando muchas feromonas)
Katsuki fue levantado y puesto sobre las piernas del tipo de orejas largas.
—Dime Gogo... ¿Quien te hizo estar así?— preguntó tomando del rostro a Katsuki, estaba presionando con fuerza— Por lo que sé, aún no estás en tu ciclo de celo ¿Oh me equivoco?— preguntó — Incluso, volviste a venir a pesar de que te dije que no lo hicieras más.
—No me toques —volvió a pedir, retirando su rostro de las garras contrarias, ya no parecía estar bien —Por favor— pidió —No me toques— en verdad parecía muy asustado.
El tal "Yami" lo observó extrañado, no entendía porque Gogo estaba con tanto miedo, aunque viéndolo así no podía hacer mucho, sabía que el rubio no le respondería claramente.
—Todoroki ¿Te sobra algún supresor?— preguntó Yami.
El mencionado desvío la mirada en otra dirección y se quedó en silencio, al parecer pretendería que no lo había escuchado.
—Todoroki— llamó nuevamente, aunque esta vez fue en un tono de advertencia —Dame un supresor.
Todoroki lo miró por unos segundos, estaba un poco molesto, no le gustaba que "Yami" le hablara de esa forma, pero, luego de soltar un suspiro pesado decidió obedecer.
—Toma— dijo Todoroki extendiendo su mano con lo antes mencionado, Yami lo recibió, aunque ni siquiera se molesto en dar un "Gracias"
—Mantente quieto por un momento, Gogo— pidió.
—T-Te dije que no me tocaras— su cuerpo se sentía extraño— Dejame.
—Te inyectaré el supresor así que quedate en silencio por unos segundos— en ese momento Yami hizo lo que prometió, el supresor había sido inyectado.
Katsuki sintió el pinchón solo por un segundo, aquel medicamento haría efecto en unos minutos.
—Dime Gogo, ¿Por qué estás acá?— preguntó, el mencionado esta vez no dijo nada— ¿Gogo?— volvió a ver su rostro y se dio cuenta de algo —¿Es en serio?
El rubio tenía la mirada perdida, se notaba con claridad, no estaba en sus sentidos.
—Hace calor— dijo Katsuki entre suspiros —Tengo mucho calor— repitió.
—Es normal que estés así, fuiste forzado a entrar en celo— mencionó.
—¿Celo?— murmuró —(¿Que es eso?)— se preguntó —(Siento mucho calor)— no podía evitar sentirse de esa forma— (¿Que es ese aroma?)— empezó a sentir un olor muy agradable — (Es como la menta)
ESTÁS LEYENDO
MALAS DECISIONES - OMEGAVERSE - DEKUKATSU
FanficKatsuki un dia despertó en un mundo distinto, no en el sentido de que fuera raro, bueno si era extraño para él, estaba en un omegaverse, pero era muy distinto a su mundo, no lo entendía, simplemente quería saber ¿Que mierda era eso de los subgéneros...