Capítulo 5

7.7K 740 58
                                    

VIOLETTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VIOLETTA

El agua cae en mi cuerpo e inevitablemente suelto un suspiro de gozo y sonrío. Está a una temperatura agradable para el frío que hace. Además, la comodidad de saber que estoy bañándome en el departamento en el que dormiré, absurdamente, es maravillosa y me hace sentir segura.

Este lugar es como lo he soñado y juro por mi vida que estos nueve meses que me quede aquí los aprovecharé al máximo. La culpabilidad tengo que dejarla de lado para tener un embarazo tranquilo, de lo contrario, también eso podría afectar al bebé.

Miro mi vientre plano y, sonriendo, pongo mi mano ahí, no obstante, rápido me arrepiento, negando con la cabeza.

Cabeza fría, repito una y otra vez en mi mente, y a eso me aferraré desde ahora. No me puedo encariñar, es peligroso encariñarse y yo no debo encariñarme.

Salgo del baño, envuelta en una toalla. No me he dado ni unos minutos para conocer el lugar así que ni siquiera he instalado mi ropa en el armario, por lo que la saco de la caja que me traje y, una vez que me pongo ropa cómoda, me voy a la estancia a esperar a Izan.

Saco mi teléfono para jugar PlagadoZ y distraer mi atención en otra cosa que no sea pensar en la ida al médico.

El juego trata de una invasión zombi justo ambientada en Hermosillo, y el objetivo es conseguir la cura para llevarla a una base que se encuentra en el Cerro de la Campana donde se esparcirá para que la infección no llegue a todo el mundo, todo, mientras evito ser mordida y mato algunos zombis a mi paso con las armas que se van recolectando en el camino.

Este juego me resulta entretenido no solo por la dinámica sino también porque tiene una historia interesante. Joan, el protagonista, lucha para salvar a su familia, por lo que decide participar en la misión. El jugador es Joan, o sea, yo ahora.

—¿En qué nivel vas? —Levanto la mirada, viendo a Izan que ha abierto la puerta y está recargado ahí con una pequeña sonrisa. Ni siquiera había notado ningún ruido más que el del juego, y eso que no lo tengo en volumen alto.

—No he podido pasar del diez, siempre me salen zombis de lugares inesperados casi al final, ¿algún consejo, señor programador? —Guardo mi partida y me salgo del juego. Me levanto para tomar mi bolso e irnos.

—Tiene un patrón —dice, aparentemente orgulloso. Luego parece emocionado—. Cada tres intentos, vuelven a salir del lado inicial y se repite de ida y vuelta. En izquierda, derecha, carro volcado y edificio en ruinas, del Oxxo y de reversa lo mismo. Una vez que crees entender el patrón, se te olvida.

—Sospecho que programaste eso con mucha cizaña. —Me acerco a la puerta para salir, él se hace a un lado.

—No con cizaña, pero me gusta añadirles dificultad a mis juegos para la emoción. —Cierro la puerta y por fin caminamos rumbo al ascensor—. ¿Has probado otras apps de ZaiPro?

Desliz en camino© [Ya en físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora